Que me pasa?

  • 2
slunk
#13 por slunk el 04/05/2009
a mi me pasa algo pareceido pero con la diferencia de que yo si que escucho desde lo mas suave hasta lo duro pero eso si de pantera ya no paso por que todo ese rollo
"core" que se esta moviendo ahora no me gusta
yo por ejemplo puedo estar escuchando a los doors que puedo estar poniendome alguna de megadeth o helloween o de buckethead que hace muchos tipos de musica pero es instrumental asi vas variando y añadiendo formas nuevas de tocar a tu estilo
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El JeAVI
#14 por El JeAVI el 04/05/2009
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,veo que hay mas gente que le pasa lo mismo,por supuesto que el estilo que mas me gusta sigue siendo el de Vitto Bratta o Eddie y no puedo evitar el irme aunque no quiera hacia esa manera de tocar , incluso hasta cuando toco blues se me va la perola inevitablemente hacia ese estilo aunque lo intente evitar ya que depende que cosas no entran ni a martillazos.
De veras ,gracias a todos.
Saludos
Subir
pagey
nahuelblues
#16 por nahuelblues el 04/05/2009
Vamos amigo sigue.....que mejor que agrandar esa cultura muscial.....yo empesado escuchando punk rock y era lo unico que me gustaba escuchar y tocar...aunque lo sigo haciendo ......a mediada que creci me di cuenta qu eno era lo unico y me interese por otras cosas.,...como el blues...jazz....el metal.....sigue asi amigo saludos desde argentina
Subir
kike09
#17 por kike09 el 04/05/2009
Escuchar distintos estilos jamas podrá perjudicarte a la hora de crear tu musica.
Lo unico que pasará será que algunos dias tocarás mas blusero (por poner un ejemplo) que otros dias en funcion de como te sientas, pero... ¿acaso la musica no es una forma de expresar los sentimientos? ;)
Subir
drantar
#18 por drantar el 05/05/2009
Si, tenéis todos razón. Hay días que me levanto con una rabia tremenda y quiero oir el Vulgar display of power de Pantera, otros estoy más "pastelón" y escucho Nightwish, o más metalero y oigo Warcry o Saratoga.
No importa lo que oyes, sólo importa lo que sientes, te lo digo yo :si:
Subir
specialangus77
#19 por specialangus77 el 16/06/2009
son temporadas, nos pasa a todos ..... :saludo:
Subir
blindway
#20 por blindway el 17/06/2009
Yo me crié en el heavy metal y de un tiempo para acá no puedo vivir sin mi racioncita de blues semanal :D

Me pirra Albert Cummings o Tommy Castro pero sigo escuchando discos de Pantera, Maiden, Metallica y casi todo lo que voy encontrando por ahí que hay tela.

No creo q sea la edad, más bien estados de ánimo y si amplias horizontes musicales tendrás más donde elegir y disfrutar. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo