Me iba a comprar un ampli Marshall mg series hasta que...

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 02/12/2015
Por ese presupuesto ya puedes mirar valvulares muy apañados
Subir
hiram00
#14 por hiram00 el 05/12/2015
Yo tenia uno y la verdad no me gusto en nada, pero e conocido gente que si le gusta el tono, seria cuestión de probarlo, aunque hay amplificadores a valvulas que cuestan un poquito mas y te da un mejor tono en mi opinion, saludos :saludo:
Subir
geonauta
#15 por geonauta el 05/12/2015
Yo siempre había oído que esos amplificadores eran una basura y justo ayer por casualidades de la vida probé uno.
La verdad es que la distorsión deja mucho que desear, en mi opinión. Tengo un valvestate de segunda generación y se lo come con patatas
No obstante el limpio no me pareció malo, le enchufamos una multiefectos de fender (no se el modelo) y eso sonaba bastante bastante bien.
Para dar un concierto igual con este método se te quedaría corto o igual no alcanzarías la calidad deseada pero para tocar en casa tiraba muy bien
Subir
fjbull
#16 por fjbull el 05/12/2015
Siempre que se utilizan pedales de distorsión, el tono del amplificador varía. Personalmente, no soy partidario de meter un pedal de distorsión a un ampli de válvulas, excepto un Tube Screamer, o un pedal de alta ganancia si el ampli es de un tono demasiado clásico y se quiere utilizar también para metal extremo sin tener que recurrir a comprar otro válvulas de alta ganancia. Pero si se tiene el tono deseado en un ampli de válvulas, ¿para que meter pedales de distorsión?

De todas formas, yo creo que la distorsión "jaula de grillos" del MG, no creo que mejore ni con el pedal de distorsión de más calidad del mercado. Yo aconsejo que se compre un válvulas pequeño de calidad, como pueda ser el Ibanez TSA (hay de 5, 15 y 30w) o el Tubemeister. Y si no quiere salir de los transistores y quiere versatilidad sin recurrir a pedales, un Roland Cube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo