Series mg de marshall

  • 1
nicokurtdcobain
#1 por nicokurtdcobain el 02/05/2009
Hola, estoy pensando en comprar un combo marshall, en concreto la serie mg. Cuando ya habia decidido el modelo, el mg100dfx, dexcubrí que habían renovado la serie (MG4). Yo opino que la serie anterior es algo mejor, pero estoy algo confundido :roll:.

Me podríais dar vuestra opinión sobre cual elegir? en el caso de la nueva serie, elegiria el modelo de 100w, cualquiera de sus variantes en combo.
Gracias :D

tened en cuenta que para mi lo importante sobre todo son los sonidos. no me importa tanto la seccion de efectos ni que sea programable (serie nueva). tambien hay que tener en cuenta que no me gastare mas de 400€ seguramente y que soy principiante y de momento no hago directos, bueno alguno si :p.

· perdonad que no ponga enlaces, pero es que no me deja porque es mi primer mensaje.:|·
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 02/05/2009
asustado me dejas si comentas que la serie mg4 es peor que la mg anterior :shock:

nada mas dale al buscador y contempla las opiniones sobre esa serie de marshall....:oops:

un saludo
Subir
nicokurtdcobain
#3 por nicokurtdcobain el 02/05/2009
no digo que sea mejor o peor, simplemente que la anterior es mucho mas barata y sencilla. aparte de que ya la he probado.

la nueva me parece igual pero mas avanzada en cuanto a los programas y poco mas.

lo que quiero saber es si merece la pena gastar 100€ mas por un sonido u otro. no creo que haya tanta diferencia entre calidad de sonido.:)
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 02/05/2009
serie mg=mierda no botes la plata amigo
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 02/05/2009
por esos precios anda el Fender FM212R, el que uso yo, y aunque pensaba que iva a ser mas blusero/rockero da para heavy tambien, y por supuesto el clasico sonidazo fender en el limpio.
la distorsion, al principio no me gusto mucho, pero consegui ajustarla para que quedara molona, y dios, ahora me encanta :D
Subir
fali
#6 por fali el 02/05/2009
Por 400€ tienes un pedazo de ampli a valvulas de segunda mano que vas a flipar... a mi mi jcm2000 dsl401 me costó 450€, y al lado de eso el MG es una radio de los chinos... :saludo:


P.d. Me muerdo la lengua con el fm212R porque ya he pasao mi limite con ese ampli.
Subir
awikki
#7 por awikki el 02/05/2009
Yo soy poseedor de ese ampli y es pésimo para lo que cuesta. La inexperiencia y la excesiva confianza en lo dependientes me llevo a comprarlo... :(

Te aconsejo que no te lo compres porque por ese precio tienes cosas mucho mejores... :|

Además de que en este ampli cuando le metes graves o haces palm mutes tiembla un huevo... ayer casi se me cae de la mesa donde lo tenia suvido 3 veces...

No me apetece hablar más de él, hay miles de posts que hablan sobre este ampli, y no dicen precisamente maravillas...

Si quieres un ampli económico que está muy bien para lo que cuesta y es a valvulas mírate el Fame ecoline ts50 :si: Aunque yo con ese presupuesto miraría algo de segunda mano como dice Fali ;)

Un saludo y suerte :saludo:
Subir
nicokurtdcobain
#8 por nicokurtdcobain el 03/05/2009
ya se que los de este foro opinais mal de la serie mg, pero por 340€ voy sobrao con ese ampli. conozco a gente que lo tiene y les gusta mucho. yo solo quiero saber cual de las dos series elegiriais por prestaciones y segun mis preferencias (sonido especialmente). me voy a lo sencillo y he elegido esta serie. asi que por favor, no deis mas respuestas sobre lo malo que es este modelo. gracias de todas formas por las respuestas.
Subir
willy_rocks!¡!
#9 por willy_rocks!¡! el 03/05/2009
la cosa no es que te guste, si no que por ese precio hay OTROS que seguramente te gustaran mas.
no te encierres en algo, escucha varios. si no puedes fisicamente, pues youtube.
si despues de todo te gusta mas el mg, compralo.
sobre las series... no te puedo ayudar
Subir
nicokurtdcobain
#10 por nicokurtdcobain el 03/05/2009
la cosa es que he probado ese, un combo fender reverb-amp, otro a valvulas (no recuerdo el modelo) que tenemos en clase de guitarra y el mg100dfx (serie anterior). entre ellos me quedo con el mg por tener mas amplitud de sonidos. es mas general, que es lo que necesito, aunque la calidad en cada uno de los sonidos no sea la mejor. ademas es mi primer ampli (compre un pack de squier) y llevo tocando dos años. con eso me sobra. :) aparte de que es el mas comprado entre los combos en una tienda online alemana muy conocida, que es donde miro precios y demas.
gracias de nuevo.
Subir
willy_rocks!¡!
#11 por willy_rocks!¡! el 03/05/2009
en ****** el mas vendido es el FM212R.
note fies por "top seller" si no por que te guste, si dices que te gusta, pues adelante! :ok:
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 03/05/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
en ****** el mas vendido es el FM212R.
note fies por "top seller" si no por que te guste, si dices que te gusta, pues adelante! :ok:



Realmente, el Fender suena muy bien, unos nitidos acojonantes, la distorsión no es mala, aunque si le pones un pedalillo de distorsion, o las mezclas, obtienes un GRAN sonido, en uno de mis antiguos grupos, asi lo hacían y sonaba de lujo....

Respecto a esta serie de Marshall, realmente, lo malo es cuando lo comparas con otros por el mismo precio o incluso menos....Piensa que aunque pidas poco, puedes exigirte sonar bien, sea ahora o mas adelante, y realmente, esos suenan un poco chicharra en cuanto tu oido se ha acostumbrado.
Si casi estas decantado por el, ok, pero antes de pagar, probaría en tienda otras marcas, como peavey ( mirate el review del vympyr, o el clasico bandit ), el line 6, los randall o de fender, los frontman. Vale la pena que los mires, y si te decantas por el marshall, que sea porque te gusta, y no te arrepientas luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo