Series mg de marshall

  • 1
nicokurtdcobain
#1 por nicokurtdcobain el 02/05/2009
Hola, estoy pensando en comprar un combo marshall, en concreto la serie mg. Cuando ya habia decidido el modelo, el mg100dfx, dexcubrí que habían renovado la serie (MG4). Yo opino que la serie anterior es algo mejor, pero estoy algo confundido :roll:.

Me podríais dar vuestra opinión sobre cual elegir? en el caso de la nueva serie, elegiria el modelo de 100w, cualquiera de sus variantes en combo.
Gracias :D

tened en cuenta que para mi lo importante sobre todo son los sonidos. no me importa tanto la seccion de efectos ni que sea programable (serie nueva). tambien hay que tener en cuenta que no me gastare mas de 400€ seguramente y que soy principiante y de momento no hago directos, bueno alguno si :p.

· perdonad que no ponga enlaces, pero es que no me deja porque es mi primer mensaje.:|·
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 02/05/2009
asustado me dejas si comentas que la serie mg4 es peor que la mg anterior :shock:

nada mas dale al buscador y contempla las opiniones sobre esa serie de marshall....:oops:

un saludo
Subir
nicokurtdcobain
#3 por nicokurtdcobain el 02/05/2009
no digo que sea mejor o peor, simplemente que la anterior es mucho mas barata y sencilla. aparte de que ya la he probado.

la nueva me parece igual pero mas avanzada en cuanto a los programas y poco mas.

lo que quiero saber es si merece la pena gastar 100€ mas por un sonido u otro. no creo que haya tanta diferencia entre calidad de sonido.:)
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 02/05/2009
serie mg=mierda no botes la plata amigo
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 02/05/2009