Me hice con un GT-10

Aprósitus
#1 por Aprósitus el 16/03/2009
El sábado pille un Boss GT-10. En principio iba con la idea de que era un equipo que te daba los sonidos "prefabricados" (por el asistente EZ-Tone) y poco configurable y que para alguien a quien le gustase cacharrear no era lo más adecuado, pero después de estar todo el fin de semana con él, he podido comprobar que se trata de un equipo muy configurable y que lo puedes hacer a tu mano totalmente, además de traer funciones bastante avanzadas, funcionar como un potente interface de audio ASIO vía USB y tener sonidos de previo y de efectos de mucha calidad. Quería comentar esto en esta sección por si alguien se lo está pensando como a mi me pasó y le sirve de ayuda en la elección de compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 16/03/2009
Hombre yo siempre he oido que la gt-10 es un cañonazo, y que con ella tienes para aburrirte, enhorabuena:ok:
Subir
Aprósitus
#3 por Aprósitus el 16/03/2009
Gracias, si que lo es, pero ha superado mis espectativas. Como información comento que el chico de la tienda, que es un guitarrista bastante entendido en tecnología, me la recomendó sobre la X3 y eso que esta última tambien la tenía en la tienda.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 16/03/2009
Enhorabuena, eso tiene que ser de lo mejor que hay. La envidia de los pobres. :oops:
Subir
jairher
#5 por jairher el 24/03/2009
les comento mi experiencia, bueno hace un año mas o menos tuve la gt8 y me decepcionó bastante pues veía que mis amigos musicos sonaban mil veces mejor con sus pod xt y yo que por mas que cacharreaba no lograba un sonido que me gustase en la gt8 ,,, asi que decidi venderla y pues pensé en no comprar mas pedaleras boss... luego salieron la x3 live y la gt10... obviamente la gt10 la descarté de inmediato puesto que ya habia tenido una mala experiencia con la gt8 ... me consegui el dinero y compre la pod x3 live... la tuve por dos semanas ... luego volvi a la tienda por un juego de cuerdas y me encontre que tenian la gt10 y bueno pedi el favor que me la dejaran probar y ohhhhh sorpresa...
que sonido tan tan excelente,,, es increible que con solo poner la emulacion del mesa con el drive en 85 estaba logrando un sonido fenomenal que en las dos semanas no habia logrado con la x3 live... asi que de inmediato me enamore de la boss gt10 ... le pedi el favor al dueño de la tienda musical que porfavor me resiviera la pod x3 live y me diera una boss gt10 y el muy gentil me lo permitio obviamente poniendo un excedente en dinero ya que aca en colombia la boss gt10 es mas costosa que la x3 como en 50 dolares... asi que bueno ahora tengo la gt10 y estoy muy feliz con ella.... no la cambio por ninguna... que evolucion y que salto dieron los de boss con este cacharro:brindis:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo