Se me ha quitado la pintura de la guitarra!!

Mario de la  Cruz
#1 por Mario de la Cruz el 10/03/2018
Buenas Gente! Tengo una gran duda... Hace poco me compré una guitarra nueva, un modelo Telecaster custom de Fender, y al acabar un concierto vi que por detrás de la guitarra hay un buen trozo que se ve la madera, osea, no tiene pintura. Esta claro que lo hice con el cinturón ese arañazo. Mi pregunta es: ¿Que debo hacer con esa madera? ¿La llevo a algún lado que la den algo para proteger o con el tiempo no la pasara nada? Gracias de antemano!☺️
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Wattss
#2 por Wattss el 10/03/2018
No creo que le pase nada. Es más estético que otro cosa, ahora ya depende de si quieres reestablecer el color o dejarla así, como más te guste.
Subir
1
ferthunder
#3 por ferthunder el 10/03/2018
No hombre, no pasa absolutamente nada, no se va a desangrar por ahí.
Subir
1
JJ
#4 por JJ el 10/03/2018
Esperate unos años y la vendes como Relic por lo mismo que te costo. Algunos parece que ese tipo de cosas suben el precio de sus intrumentos. El truco es usar "le da un toque relic muy guapo".

Por lo demas a tu guitarra no le pasa nada.
Subir
2
Mario de la  Cruz
#5 por Mario de la Cruz el 10/03/2018
Pues me quedo más tranquilo la verdad... Una pena que llevo con ella 2 semanas y la he tocado 2 veces en directo... No me pondré más cinturones jajaja
Dejo foto de lo que me pasó en ella
Y no es algo raro que en ningina guitarra me haya pasado esto y en esta si? ????
Archivos adjuntos ( para descargar)
15206933024501375166333.jpg
Subir
Roberto
#6 por Roberto el 10/03/2018
Usa el truco de billy gibbons de ponerte el cinturón con la hebilla en un lateral.
Subir
bangzilla
#7 por bangzilla el 11/03/2018
La nitro en general es muy delicada, al más mínimo roce queda marca, no te preocupes y disfruta de la guitarra!
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 11/03/2018
Hostias!! Deja de usar estas correas que te quedas sin guitarra en un mes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cintur-n-de-moda-para-hombre-2017-con-Serie-de-M-sica-Heavy-Metal-M-sico.jpg_640x640.jpg
Subir
ferthunder
#9 por ferthunder el 12/03/2018
#5 Espera que me igual me he precipitado al decirte que la guitarra no se iba a desangrar por ahí sin haber visto antes la foto... Pero tú que hebillas usas, colega???? En dos o tres bolos más conviertes la telecaster en una hollow body...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo