me han quitado hasta las ganas de tocar la guitarra...

#1 por vidalsh el 16/07/2012
lo intento, pero no me sale...sin ganas no sale nada...

lamentablemente la unica posibilidad, pasa por poder largarme de españa en cuanto pueda...
Subir
#3 por uchihas el 16/07/2012
Mira porque me pillas lejos que si no iba a darte un par de leches. La guitarra es un método para expresarte, si estás enfadado, muestra tu rabia (pero no a lo Hendrix, nada de pegar guitarrazos al suelo ni quemarla), si estás triste, muestra esa tristeza, pero no dejes que algo externo te afecte para mal.
Subir
#4 por Di Romein el 16/07/2012
eh eh eh arriba ese ánimo vidals! yo estoy esperando también la ocasión para largarme de España, y mira cuando estoy desganado y sin ganas incluso de tocar, me pongo ha hacer el tonto con ella, hasta que sale una nota o un acorde que me hace tilín al oído y me anima a componer y poco a poco me animo, prueba a ver que te sale :) y anímate joder! a ver que hacemos los novatos de la grabación si nuestro maestro está de capa caída eh... venga tío un abrazo :)

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#5 por kessel el 16/07/2012
Pues vente p'Alemania Pepe :)

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
#6 por Colt el 16/07/2012
Las ganas de tocar la guitarra no se quitan nunca. Es un virus, lo llevamos en la sangre y es incurable. Los breves paréntesis de silencio que a veces nos atacan son el pequeño paso atrás que luego nos sirve para dar dos zancadas adelante. Mientras más intentan silenciarnos más fuerte sonamos. Ánimo. :brindis:

Nunca hubo mejor reparto que el de la inteligencia, todo el mundo cree tener la suficiente.

Mis canciones:

http://www.goear.com/coltrane/sounds

Subir
#7 por Isaac95 el 16/07/2012
yo solo digo si has tenido un mal dia y tienes ganas de dar de ostias no cojas la guitarra sino una cuerda se petara ajajjaj es cientificamente provado por mi cara.... u.u

técnico Freelance.

Subir
#8 por oxayotl el 16/07/2012
Eso es un pequeño bache, macho, todos tenemos alguna vez uno de estos bajones....
Mira de intentarlo, y veras que volvera a salir.

Sobre el pais.... Todos acabaremos fuera, mejor centrarte en que la mierda no te ahogue y sobrevivir y irte cuando puedas.
Subir
#9 por Aerodyne el 16/07/2012
"Dientes dientes que es lo que les jode"... la mayoría nos sentimos así un día si uno no... pero la música y la creatividad son unas de las pocas cosas que nunca nos podrán quitar... que no sale na, pues ma~ana sera otro día (te lo dice un frustrado aficionado autodidacta)

Hacemos un "sinpa" y nos vamos todos sin pagar del país?...jeje
Subir
#10 por adur el 16/07/2012
#6

Olé que Olé!!!

To´ pa´ rriba...

http://www.myspace.com/grupoadur

Subir
#11 por yellow dog el 16/07/2012
Vidalsh, no se si los motivos que te hunden son los mismos que a todos, o se acrecentan por algo mas personal, en cuanto a los primeros no los vamos a arreglar dandoles la espalda o largandonos de aqui, entre otras cosas por que nos perseguiran, ya que aunque nos marchemos dejariamos aqui muchos seres queridos. Si ademas sufres de los segundos cuentas con mi apoyo y convencido de que tambien contaras con el de muchos mas, eres un tipo cabezon pero estupendo y de los que van de frente, eso puede crear problemas, pero saldras adenlante solo o con nuestra ayuda. Aqui estamos compañero.
Subir
#12 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/07/2012
Vidalsh la cabeza bien alta y los huevos por delante!!! Te lo dice uno que lleva un mes muy tocado y no me acabo de recuperar!!! Motivación, garra, casta y coraje!!!

Aquí estamos socio!!!

Siempre digo q hay q morir con las botas puestas!!! Arriba ese animo!!!
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo