Me han quitado hasta las ganas de tocar la guitarra...

SexNunsRocknRoll
#25 por SexNunsRocknRoll el 19/07/2012
#22 Mi vieja es telefonista en un hospital y recibio una llamada de la policia preguntando sobre las protestas que hacen los funcionarios y decia que si de paso podian acercarse a la comisaria a protestar delante a ver si se podian unir ellos tambien,que al fin y al cabo son funcionarios.

PD: Yo personalmente prefiero que los policias protesten negandose a dar toletazos a la gente que se manifiesta por algo justo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javikolo
#26 por javikolo el 19/07/2012
Ánimo Vidal! están despertando a la bestia y tienen miedo, por eso intentan engañarnos, pero pronto el pueblo se levantará y la tierra temblará ¡NUESTRO ES EL PODER Y LA RAZÓN! como bien dice Loquillo :"A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!"
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 21/07/2012
la bestia como tu la llamas, despierta en las conciencias de los que ya tenemos mas de 40 años, y nos hemos llevado muchos porrazos de la policia en otros tiempos por defender los derechos que nos estan robando con esta excusa que califican como crisis, y no es mas que una estafa...

sin quererlo hemos criado una juventud sin valores, y por muy jodidos que esten, lo unico que les va es la marcha...

ahora solo hay 4 pelagatos borrachos que se esperan hasta que van con un pedo que ya no pueden con sus cuerpos para enfrentarse a unos tios que van al gimnasio todos los dias, que estan muy descansaditos, y llevan cascos, escudos y porras...

y no, no se trata de violencia...jasmas la violencia sera un medio para conseguir nada...

pero llega un momento en el que cuando un estado se parapeta tras escudos y porras y crea leyes para amdrentar al pueblo, porque directamente esta saqueando su estado, su constitucion y sus derechos, la violencia debe de ser usada en el ultimo de los extremos, pero no como un metodo de aborregar y dar miedo al pueblo...

contra la violencia solo se necesita la inteligencia...

en mis tiempos, cuando me daban un porrazo en la espalda, que me iba a doler una semana, me daba la vuelta y sabia que habia 500 manisfestantes que iban a hacer lo mismo, y eramos capaces de quitarles las porras, los cascos y los escudos a los grises a y a los de marron despues...pero no empleabamos la violencia gratuita...

si les quitas las porras y los escudos, no son mas que personas con los mismos problemas y con los mismos derechos que tu, solo que les mandan a hacer el trabajo sucio que ne atreven los politicos...

yo contra los energumenos policiales del franquismo he visto de todo, incluso luego, contra los de marron de la supuesta democracia...

una botella de dyc, para 10, unos chupitos, no para ir borrachos, y una bolsa de canicas en el bolsillo...si las lanzas en el momento justo, en cuesta abajo, los caballos y las motos acaban estrellados...

yo he visto utilizar "liebres"...uno que se acercaba a un cabestro policial de esos y le daba un porrazo y salia corriendo hacia una calle donde otro le esperaba con un bate de beisbol en la esquina, y claro, no te digo yo donde salia volando el casco...

pero eran otros tiempos...

ahora es muy diferente, de hecho no hace falta ni la violencia...hace falta darle valor a la razon...
Subir
carlos_desustancia
#28 por carlos_desustancia el 21/07/2012
#15
Joer no soy vidalsh y me ha emocionadoo!!!!!!

Vidalsh, ánimo hombre, ...., como sabes y aunque lo parezca en ocasiones, no estás solo en esto. La situación y las historias pasadas por más de muchos de nosotros son similares,....., ya se que lo de mal de muchos consuelo de tontos no es muy comfortable, pero como han dicho por ahí, la unión hace la fuerza y cuando organicemos nuestras protestas se van a cagar encima!!!!.

Ya hace un año y dos meses que podría estar sentado en cualquier acera con un cartón que pusiera: Parado de 33 años con mujer, hijos, vivienda que mantener, hipoteca que pagar, ...., busca empleo para seguir adelante.
Me queda menos de un año de paro, y la situación parece no mejorar. Tienes razón en cuanto a que salir del País es una buena solución, ...., pero donde??? el País que no tiene problemas económicos, tiene crisis política, religiosa, ..... La verdad que los políticos han convertido este sistema social en una casa de putas donde lo que les importa es salvar el culo a costa de la gente que estamos debajo......

En cuanto a las manifestaciones, tengo alguna experiencia, y aunque he asistido a varias solo me zurraron en una antitaurina por el 98. Casualmente (porque donde yo vivo no somos muchos habitantes), me topé con uno de los policías y me preguntó que como estaba. Como tú bien dices, ellos son unos mandaos que cumplen con su trabajo y hacen el trabajo sucio que no han sabido evitar antes unos cuantos cabrones. Por supuesto no defiendo a estos maderos (porque bien que recibí), y podrían actuar de un modo más suave, pero creo que la solución se debería tomar de otras maneras, ...., para algo sabemos dialogar, nooo???.

Ánimo que estoy seguro que sldremos de esta.

Un abrazo a todos, y en especial a tí Vidalsh.
Subir
sakuarius102
#29 por sakuarius102 el 21/07/2012
Mucho animo compañero, la verdad es que tu ultimo mensaje emociona al leerlo. Tan solo darte mucho animo y decirte que hace poco tambien pase por una situación personal muy dificil. El titulo dice "se me han quitado las ganas de tocar", pues en mi caso justamente fueron dos cosas las que me ayudaron mucho, y fueron tocar la guitarra (aun casi no se tocar), y unas zapatillas para salir a correr.

Un abrazo !
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 21/07/2012
nose, ya eso del paro tiene que ser casi desesperacion...

yo en el fondo, puedo sentirme privilegiado por ser funcionario, pero tambien se que con los recortes que estan haciendo voy a mandar a mucha gente al paro sin querer, porque no voy a poder consumir muchas cosas, porque no voy a poder ir a cenar con mi mujer a un bar de tapas, poque no voy a poderme ir de vacaciones, porque mis navidades no van a ser ni de minimo consumo, y muchos de esos negocios van a tener que echar a la calle a muchos empleados simplemente porque mas de 2 millones de familias con nomina nos han dejado sin poder de consumo, y estan acabando con la economia nacional directamente...

no soy ningun niñato consentido con una pataleta porque no pueda irse de vacaciones ni comerse una paella con su mujer en un garito...

soy un tio con dos cojones bien puestos, que esta viendo como estan desmantelando todo hasta llegar a la situacion que ya ni siquiera les importa que tengamos 5 millones de parados, sino que ademas tengamos otros 2 millones de familias a las que estan condenando a la economia de subsistencia y se van a cargar las 2 campañas de las que vive este puto pais, la vacacional y las navidades...

y eso va a significar muchos miles de parados mas...

las administraciones publicas tienen muchos problemas, pero creados por los propios politicos...

la privada es la que ha echado a la calle a mas de 5 millones de trabajadores, y aun asi mantiene una deuda el doble que la administracion central del estado y que toda la deuda de todas las familias...

y lo pagan con los funcionarios y la administracion??? ademas llamandonos vagos y poco menos que delincuentes...

yo he trabajado en la administracion 24 años dejandome los webs todos los dias, he tenido que saltarme hasta jefes para solventar problemas que sabia que ellos no iban a hacer nada, he tenido que lidiar con desesperados, con despotas, con locos, y hasta con quienes tenian mas razon que un santo...

y a los funcionarios nos han usado como las putas baratas del estado...

si tuvieramos que igualar sueldos despues de todos los esfuerzos que los funcionarios hemos hecho por lo españoles, mañana mismo nos tendrian que subir como minimo un 65% el sueldo...

pero poco mas que somos unos criminales por tener un trabajo fijo en el que nos encargamos de la educacion de vuestros hijos, de vuestra salud, de vuestra seguridad, de que alguien vele por vuestros derechos, de un amparo juridico si no podeis permitiros un abogado, de un simple tramite administrativo, o de salir volando si teneis un accidente con el coche...

y aun asi, nos haceis sentir como si fueramos criminales por haber aprobado unas oposiciones y trabajar todo el puto dia como negros porque existe esa leyenda de que todos somos unos vagos...

y cuando tienes una baja se creen que somos como el divar, que nos hemos ido a un hotel de lujo a la playa...

mas quisiera estar yo para irme a la playa, cuando a dia de hoy, ni siquiera soy capaz de tocar la guitarra...
Subir
stl135856
#31 por stl135856 el 22/07/2012
Animo compañero,lo mejor es relativizar las situaciones y pensar que es un paso atras para coger mas impulso.
A mi sin embargo la guitarra me ayudo a campear el temporal.Imaginate despues de 23 años trabajando en una empresa en algo que me gusataba y aun me gusta de un dia para otro pierdo la vision de un ojo y casi toda la del otro,un monton de operaciones y posoperatorios jodidos viene la mutua y me dicen que no puedo seguir manejando maquinaria peligrosa,me dan la invalidez total permanente y me largan para casa con el 55% del salario,dos hijos y una hipoteca y 43 tacos.
Pues despues de un monton de años volvi a coger la guitarra y me ayudo un huevo a no pensar en la situacion.Si tengo un dia de bajon pues toco un blues triston y si tengo el dia de mala ostia metalzone a saco el caso es ser positivo y o dejarse llevar por la situacion.Por aqui se dice : "Nunca choveu que non escampara"
Subir
erbonono
#32 por erbonono el 22/07/2012
Ánimo tío, no te dejes liar que eso es lo que quieren: el miedo, la desesperación, la depresión...el inmovilismo en definitiva. A mí, como tú, funcionario (40 tacos también) el cabreo me ha durado poco, me niego a que esta gentuza me joda la vida, nos buscaremos las habichuelas como podamos, nos quejaremos y haremos lo que podamos, pero "primum vivere" que decía el filósofo, la familia, la guitarra, el vasito de agua fresquita cuando hace calor, los pequeños placeres de la vida, que es verdad que son cuatro días, y si tres y medio te los vas a pasar cabreado... Hay que cabrearse, pero lo justo y cuando haga falta, pero dándole vueltas al coco todo el día no ayudas a nadie, y menos a tí mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo