Me gustaria que me dierais la opinion de este equipo!

paulo0o
#1 por paulo0o el 31/03/2011
Hola guitarristas! bueno, que me voy a comprar una guitarra y una pedalera y me gustaria que pudieseis dar la opinion sobre este equipo:

Epiphone les paul standard plus:

dd0ac63f75b02506d24e6b1ad4f5e-999741.jpg

Y esta pedalera, boss me70:

31116375f75d24557b9eef7e3e308-999741.jpg

Un saludo:saludo:
Subir
ironvity
#2 por ironvity el 01/04/2011
la pedalera no lo dudes¡, Boss siempre es sinonimo de calidad y te lo digo por experiencia.
En cuanto a la guitarra bueno... no hay muy buenos comentarios sobre las Epiphone en cuanto a experiencias de la gente, yo nunca he tenido una pero desde luego con lo que he leido y he podido ver se me han quitado las ganas xD
pero ya se sabe, todo es gustos :D
:brindis:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/04/2011
las epi son factoresl oteria imporatantes, la standard tiene ese problema aveces sale buena y muchas otas sale horronda, si queres una epi LP mirate las custom no bajes de esa gama.

decinos cuanto pensas gastar en la guitarra y te damos una mano conese tema

un slaudo rocks90s
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 01/04/2011
asi es, danos un presupuesto y asi te podemos ayudar con la guitarra, con una que se acomode, por cierto, piensas utilizar distorciones fuertes? (para saber q tipo de guitarra necesitaras) y con la pedalera, pues es muy buena, yo prefiero los pedales analogos, pero desde luego sale mas caro, esa pedalera esta muy buena, anda por ella...
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 01/04/2011
La pedalera por lo que he leido y visto es altamente recomendada.

Respecto a la epiphone, yo tuve una plus top pero en cherry sunburst, y sinceramente segun mi experiencia la pague cara, osea, es un instrumento que no tiene buena relacion calidad precio. No sonaba mal pero me vino con una serie de desperfectos (los surcos de cejuela mas profundos de lo debido por tanto trasteos, selletas moviles que provocaban que las cuerdas no dieran la nota debidamente, imposibilidad de quintarla correctamente) ademas de que desafinaba bastante seguido.

Osea, desde mi experiencia no te la recomiendo la epiphone, buscaria en otra marca, quizas una Vintage v100, una tokai loverock, pero la epiphone no te la recomiendo.
Subir
skyelth
#6 por skyelth el 01/04/2011
la pedalera esta muy bn obviamente Boss es simplemente lo mejor ,
lo de la guita ps sinceramente no la he probado pero un amigo tenia una iwal a esa y no funcionaba muy bn ademas de q dicen q es un poko incomoda yo buscaria otra opcion ... Salu2
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 01/04/2011
Skyelth escribió:
la pedalera esta muy bn obviamente Boss es simplemente lo mejor ,
lo de la guita ps sinceramente no la he probado pero un amigo tenia una iwal a esa y no funcionaba muy bn ademas de q dicen q es un poko incomoda yo buscaria otra opcion ... Salu2


Boss es lo mejor????:shock::shock::shock::shock: jajajajaja será lo mejor chupando tono, porque vamos...solo se salva la serie GT de Boss, tanto los pedales sueltos como la serie ME de pedaleras, dejan muchísimo que desear.
Subir
paulo0o
#8 por paulo0o el 01/04/2011
Bueno, pues el presupuesto estaria entre los 500€ y los 570€, no más, pq la pedalera y la guitarra la pienso comprar en segundamano.es,
y la guitarra, es que a mi me encantan las epiphone, y tendria que ser una epiphone les paul, pq me encanta su estética... y el estilo de musica seria rock, no tan pesado, y un poco de todo...
gracias por vuestras opiniones
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 01/04/2011
URI_ROCK escribió:
Boss es lo mejor????:shock::shock::shock::shock: jajajajaja será lo mejor chupando tono, porque vamos...solo se salva la serie GT de Boss, tanto los pedales sueltos como la serie ME de pedaleras, dejan muchísimo que desear.


mira decir que boss es lo mejor como dice el compañero es exagerado ahora decir que deja mucho que desear tambien es exagerado, son pedales buenos que a algunos no le gusten es otra cosa, no son tbp por eso sacan tono pero vamos hoy en dia ahi muchas soluciones para eso y tampoco es que te liqeuidan el tono ( ahora si ino es tan inteligente para poner 5 pedales no tbp en el mismo set ya es otra cosa ).
la serie ME esta muy bien peor obviamente no dejan de ser pedaleras no son tonos reales y si bien son basados en los diseños de boss no es lo mismo tener la ME simulando un ds1 que tner el boss DS1
la linea GT es lo mas pro digamos pero sin embargo tiene varias criticas cosa que la ME o los pedales sueltos no tienen / mas que nada las GT son mas complicadas ) y si tienen una gran calidad en audio respecto a las ME por logica.

Boss es un sinónimo de calidad y eso es unegable no vas a encontrar un boss con una falla ni a nivel tecnico ni a nivel audio ahora que halla muchas mas opciones en el mercado o que no te gusto boss en por motivos personales es otra cosa


paulo0o escribió:
Bueno, pues el presupuesto estaria entre los 500€ y los 570€, no más, pq la pedalera y la guitarra la pienso comprar en segundamano.es,
y la guitarra, es que a mi me encantan las epiphone, y tendria que ser una epiphone les paul, pq me encanta su estética... y el estilo de musica seria rock, no tan pesado, y un poco de todo...
gracias por vuestras opiniones


mira epuphone como ya te dijumos antes dejan bastante para desear y la verdad que mucho, si no vas a custom no vas a sacar una viola buena, por esa plata busca una tokai que son mucho mejor que las epiphone de echo muchos dicen que llegan a la calidad de una gibson, o sino tenes las vintage que son mucho mejores que las epiphone, que no te deslunbren los logos el Epuphone ya no es lo que era hace años la verdad qeu son muy pocas guitarras de esta marca que podes tenr en cuenta ( LP custom,sg g400,v korina y dejemos de contar ) y esto tel o digo como ex usuario de varias epuphone

ahpora si queres que si o si sea epuphone mirate alguna de estas 2

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom.htm

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_classic_customantique.htm

no bajes nunca de esa gama en epuphone y con lo qeu te sobra mirate algunos pedlaes sueltos y asi vas logrando mas tu sondio pero te digo que es preferible que unviertas mas en la guitarra uqe en los pedales
Subir
wave
#10 por wave el 01/04/2011
pues la pedalera boss no se si sea como los pedales analogos peor aunque digan que tiene true by pass no lo tienen si no prendes la pedalera y esta conectada se te va a ir mucho el tono y la epi me hiria por una black beauty o alguna custom
Subir
Bonamassa
#11 por Bonamassa el 01/04/2011
Que tal compañero,

mira, la gente te puede decir lo que quiera, o su experiencia, pero la realidad es que epiphone tiene modelos bastante fiables.Yo he tocado les paul standards que estaban muy bien y un colega tiene una standard plus que ademas de preciosa suena de lujo y no desafina.Con esto no quiero decir que no haya alguna que salga chunga (cosa que pasa en casi todas las marcas) sino que hay varios factores que hay que tener en cuenta.Por la pasta que te quieres gastar yo miraria de segunda una las paul custom.Yo tengo una y está bastante guapa y suena bien para su precio.Tambien es verdad que tienes otras opciones, como las tokai, que tambien he probado alguna barata que suena de miedo para su precio, pero claro, si te gustan las epi, vete a por una epi y pasa de lo que opine el mundo jeje.

En cuanto a lo de la pedalera, la verdad es que las de boss estan bien para hacerte a los diferentes sonidos/efectos guitarriles sin renunciar a la calidad y fiabilidad que esta marca te ofrece.Yo tube una ME50 y la verdad es que sonaba muy bien (por lo menos en mis manos, que eso es un factor importante jeje).

Yo creo que la combinacion epi les paul custom (o standard plus si es la que quieres) + pedalera boss me50, o me70 puede ser un acierto amigo...

saludos y suerte:brindis:
Subir
x-gus
#12 por x-gus el 01/04/2011
Qué manía tienen algunos con decir que las epiphones son una mierda. Es como decir que los coches Peugeot son una mierda... algunos si, y algunos no.

Yo personalmente no tuve la oportunidad de probar la standard plus, asi que no puedo aconsejarte, pero el otro día me pasé por una tienda a ver un par de guitarras y uno de los tecnicos estaba probando una epiphone standard 1959 fcb y me quedé alucinado.... excelente tono y mucha garra y un gran sustain, sonaba muy muy parecida a una Gibson.

Como no sabía mucho de esta guitarra cuando llegué a casa mire por internet y veo que lleva pastillas Gibson Burstbucker, potes CTS y clavijas KLUSON tipo vintage...

sale por 555€. Vale la pena echarle un vistazo.

Aca un video de un pavo probandola (en alemán)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo