Me gustaria que me dierais la opinion de este equipo!

Di Romein
#37 por Di Romein el 06/04/2011
Rocks90s escribió:
bue los beringuer son feos hasta para empesar pero estan los danelector que estan mejores olos maeshall y salen casi lo mismo


los danelectro no se porque no los e probado aun, ero en unos dias yo tendré mi berringer, y sinceramente, no creo que tenga mayor relevancia que sean feos o muy bonitos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
paulo0o
#38 por paulo0o el 07/04/2011
ola!

bueno, es que yo solo compraria eso por ahora, porqueno tengo mucho presupuesto entonces no se si comprarme los pedales y la squier tele y mas adelante comprarme una buena guitarra, o comprarme una buena guitarra y despues unos buenos pedales.
y lo usaré en una banda, osea en conciertos.
y ademas el ampli quettengo esta ya viejo, entonces queria darle un poco mas de vida con los pedales.

gracias, un saludo!
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 07/04/2011
paulo0o escribió:
ola!

bueno, es que yo solo compraria eso por ahora, porqueno tengo mucho presupuesto entonces no se si comprarme los pedales y la squier tele y mas adelante comprarme una buena guitarra, o comprarme una buena guitarra y despues unos buenos pedales.
y lo usaré en una banda, osea en conciertos.
y ademas el ampli quettengo esta ya viejo, entonces queria darle un poco mas de vida con los pedales.

gracias, un saludo!


en ese caso veria una guitarra de unos 300 o 400 euros para arriba despues cambiaria el ampli por algun valvuar de ese valor ( tens los fender uqe estan barbaros ocmo el blues JR )y despues compra pedales, en si los pedales no es algo caro como dicen pero perfila para arriba siempre busca carcazas metalicas y que sea de calidad ( por ejemlo los marshall estan muy buenos y no son nada caros )

otra que podes hacer es comprate la guitarra buena y solo 1 pedal como por ejemplo una distrosion decente y asi pilotearla un rato
Subir
paulo0o
#40 por paulo0o el 07/04/2011
y que me decis de los pedales de modtone? por lo que he visto son buenos en calidad/precio.
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 07/04/2011
yo tengo un Modtone Dinodrive y esta barbaro, es bastante barato ademas yes mucho mejor que los marshall o los danelectro. modtone ademas tien una particularidad que es que los pedales son muy cristalinos es decir no meten ruidos raros como por ejmplo el overdrive es bastante nitido lo que me permite hacer acordes con el cosa uqe con muchos otros OD no pasa
Subir
paulo0o
#42 por paulo0o el 09/04/2011
y sabes si hay alguna tienda en españa, si puede ser en valencia, donde vendan eso pedales modtone,o tendría que ser por internet?
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 09/04/2011
paulo0o escribió:
y sabes si hay alguna tienda en españa, si puede ser en valencia, donde vendan eso pedales modtone,o tendría que ser por internet?


la verdad ni idea donde se peuden comprar si no es por internet ya que no soy de españa jejejeje

igual compralos por internet traquilo son pedales muy buenos
Subir
paulo0o
#44 por paulo0o el 11/04/2011
bueno pues ya esta decidido, me comprare la squier telecaster, y unos 5 o 6 pedales de modtone y un pedal wah wah de vox (el de 60€)

muchas gracias por vuestras opiniones, cuando me lo compre que ser en junio mas o menos, pq aun tengo que ahorrar un poco más de dinero.
cuando lo tenga os comentaré!

un saludo!
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 11/04/2011
paulo0o escribió:
bueno pues ya esta decidido, me comprare la squier telecaster, y unos 5 o 6 pedales de modtone y un pedal wah wah de vox (el de 60€)

muchas gracias por vuestras opiniones, cuando me lo compre que ser en junio mas o menos, pq aun tengo que ahorrar un poco más de dinero.
cuando lo tenga os comentaré!

un saludo!


mira si te gustaron los MODTONE compralos por que son buenos peor tenes miles de opciones en efectos no hace falta que te compres todo de la misma marca, no hace falta que compres los 6 pedales de entrada podes arrancar con una distorsion o un overdive mas un dleay y después vas sumando.

hacegurate que los pedales que compres sean los que te gustan, esto mas que nada te lo digo para que despues no te quedes pensando en que si hubiera sido si comprabas ese otro pedal.

Los Modtone estan fantasticos no conosco a nadie que se queje de ellos pero igual fijate lo que mas te convenga a vos
Subir
paulo0o
#46 por paulo0o el 12/04/2011
y otra cosa, si me compro los pedales con que amplificador irian mejor con los normales o los de modulación?
si me compro uno a modulación? al poner los efectos de los pedales que voy a comprar, sonara bien?
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 12/04/2011
paulo0o escribió:
y otra cosa, si me compro los pedales con que amplificador irian mejor con los normales o los de modulación?
si me compro uno a modulación? al poner los efectos de los pedales que voy a comprar, sonara bien?


lo mejor es el ampli normal ya que el de modulación si bien toma pedales no se les saca el mismo lustre
Subir
paulo0o
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo