Que me dicen del Behringer Blue Devil GX112

usarioma
#1 por usarioma el 02/02/2009
que me dicen de este ampli:
http://www.behringer.com/EN/Products/GX112.aspx
Quieren venderme nuevo en 220$u$ ,es el mismisimo
Me lo recomiendan? mis estilos son black sabbath,pink floyd,marilyn manson,nine inch nails,radiohead,led zeppelind,etc,etc,osea rock del bueno;me recomiendan o no?
Me parecio un precio barato para ser valvular o es q no es completamente valvular y solo lo es en el previo?
Ayuda porfavor,alguien q lo haya tenido o lo haya probado?
---------------------------------
nadie?
..............................
Subir
guitarrista_manco
#2 por guitarrista_manco el 03/02/2009
Yo ni lo he tenido, ni lo he probado, pero si te lees la descripción del link que has puesto verás que es un solid state (transistores), nada de valvular. Es todo emulado.
Y personalmente me compraría cualquier amplificador antes que un Behringer.

Saludos!
Subir
davelectro
#3 por davelectro el 05/02/2009
Lo recomendable es que lo pruebes personalmente y veas si es lo que estás buscando o no. Las apreciaciones de terceros pueden ser una guía, sí, pero nunca son verdades absolutas. Menos tratándose de sonido y mucho menos tratandose de Behringer, que es una marca que la mitad de la gente detesta por fabricar sus productos en China, y la otra mitad ama por la relación calidad - precio de los mismos.
Subir
usarioma
#4 por usarioma el 05/02/2009
Alguien escribió:
Yo ni lo he tenido, ni lo he probado, pero si te lees la descripción del link que has puesto verás que es un solid state (transistores), nada de valvular. Es todo emulado.

con razon me parecia tan barato
Alguien escribió:
Lo recomendable es que lo pruebes personalmente y veas si es lo que estás buscando o no. Las apreciaciones de terceros pueden ser una guía, sí, pero nunca son verdades absolutas. Menos tratándose de sonido y mucho menos tratandose de Behringer, que es una marca que la mitad de la gente detesta por fabricar sus productos en China, y la otra mitad ama por la relación calidad - precio de los mismos.

Si, por leer tantos comentario malos de behringer no me animo a comprarlo
Subir
davelectro
#5 por davelectro el 05/02/2009
usarioma escribió:

Si, por leer tantos comentario malos de behringer no me animo a comprarlo


Olvidate de eso. Tendrás que probarlo y decidir por tu cuenta.
Subir
guitarrista_manco
#6 por guitarrista_manco el 05/02/2009
Davelectro escribió:
Olvidate de eso. Tendrás que probarlo y decidir por tu cuenta.


Exacto. Prueba, compara... y seguro que encuentras algo mejor :D :D

Si lo que buscas es un valvular, ese no es tu ampli ;)

Saludos! :saludo:
Subir
davelectro
#7 por davelectro el 05/02/2009
Guitarrista_manco escribió:
Exacto. Prueba, compara... y seguro que encuentras algo mejor :D :D

Si lo que buscas es un valvular, ese no es tu ampli ;)


Ok, yo no interpreté que él estuviera buscando un valvular. Si es así, evidentemente ese equipo no lo va a satisfacer ya desde antes de encenderlo.
Subir
Camilo Palma
#8 por Camilo Palma el 10/06/2019
Para mi uno de los mejores amplificadores que he comprado, me costó solo 60 dólares, y nunca me ha dejado mal, tengo amigos que son músicos profesionales que se sorprenden, nunca pensé que algo behringer te puede dejar sin habla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo