Opinión aserca de Marshall mg100hdfx.

jn.rhoads
#1 por jn.rhoads el 14/10/2008
holaaa!!
como estan
bueno ojala me puedan ayudar


mi duda es la siguiente.....

son tan pero tan malos los marshall de la serie mg ??

eske me gusta mucho el sonido marshall
mi sueño es tener uno a valvulas ...pero por problemas monetarios no me keda nada mas que conformarme con la serie mas economica de marshall
en este caso...estaba viendo un marshall mg100hdfx
es muy malo?
yo toko de blues asta thrash metal
y la otra duda......ke es eso de od1 y od2?
pueden ser usados...uno para ritmicas y el otro para los solos??


bueno y alo que iva la pregunta...vale la pena comprarlo?



de antemaNO muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 14/10/2008
hermano no vale la pena, es una lastima q esa cosa tenga el logo marshall de cuanto dispones asi te podria ayudar
Subir
jn.rhoads
#3 por jn.rhoads el 14/10/2008
:|

y que amplificador me recomendarias...ke sea de ese estilo como el marshall hdfx
osea....cabezal..y gabinete.....

eske lo nesesito...para tocar en partes amplias...

ke marcas me recomiendas??

siempre me an atraido ...fender....vox y marshall...pero por lo que e leido en varias partes...el marshall no es una buena opcion....
ojala que el ampli este dentro del rango de lo que vale un marshall mg100hdfx

gracias....
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 15/10/2008
El laney lx120 está por debajo en precio y a mi me gusta mas (yo vendo uno :D). Mucha versatilidad a transistores

aunque si te puedes estirar un poco, está el valveking, que a mi me gusta mucho mucho, es el que tengo ahora...aunque para thras metal no te llegaría, pero con un pedalito de distorsion vale

huye de las series económicas de marshall fender y vox...venden humo
Subir
jn.rhoads
#5 por jn.rhoads el 15/10/2008
:ok:

yo = estuve pensando en un valveking...

es sierto que trae valvulas???

es totalmente valvular .......??????
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 15/10/2008
100% valvular es el valveking que genero quieres tocar???
Subir
jn.rhoads
#7 por jn.rhoads el 16/10/2008
en lo personal me gusta rock...blues..hard rock etc........en fin...cosas asi.....pero actualmente estoy en una vanda de thrash metal.........:|





me serviria para blues...o algo asi?????
aaaaaa!!

y otra cosa.........su precio es muchisimo mas elevado que un marshall mg100hdfx o anda por hay en precio???.......





y hay modelos asi komo el marshall que mencione??

cabezal y gabinete???
eske nesesito un ampli que tenga sus buenos watts
para lugares amplios
gracias
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 16/10/2008
checa el rh 50 de la randall, tambien los rh 300 y 150 de la randall tambien
Subir
baronrojo
#9 por baronrojo el 27/10/2008
discrepo.. el Mg100HDFX está muy bien, no mete ruidos, y tiene una emulación de válvulas buenísima, ya le molaba a muchos sonar así, además, trae un ventilador, cosa que no todos traen, trae el footswitch de serie (doble, para efectos y para canal) tiene unos efectos muy, muy buenos, y qué puñeta!! por 600 pavos que le quieres pedir a un equipo de cabezal + cabinet, venga hombre!!!

a fin de cuentas, lo que te da la profundidad en el sonido es el mueble, y es un buen cacharro.. evidentemente, si quieres calidad tope, píllate uno de válvulas, pero si no hay pelas este va como un tiro.

además otra cosa, no puedes esperar que las carencias de sonido de, por ejemplo, una mala guitarra, se vean eliminadas con un "superampli".

si tienes una guitarra mala va a sonar mal con cualquier ampli. y si tienes una buena aunque la enchufes a uno malo, se va a notar que es potente..

de todos modos si quieres algo que esté bien de precio y que suene a Dios, cómprate un Line 6. y quien te diga otras chorradas, dile que se calle y que en vez de hablar de oidas y basándose en la fama de una marca u otra, se coja la guitarra, se recorra las tiendas de musica de su ciudad y PRUEBE y luego hable [
Subir
2
jn.rhoads
#10 por jn.rhoads el 28/10/2008
:D
muchas gracias por la respuesta :D
a darle con el marshall entonces...gracias :aplausos:
Subir
dave_mrubio
#11 por dave_mrubio el 28/10/2008
el mg no te va a dar ni de coña el sonido marshall... yo tengo uno y para lo que lo use en su momento me cumplio bien, pero nunca quede contento con su sonido... siempre le faltba algo...y luego he ido probando otros amplis y se lo comen con patatas...

mi consejo...si quieres lo que mas se acerque al sonido "marshall" por poco dinero, yo iria a un valvestate viejo de la serie 8080 o 8280... son amplis normalitos de transistor, con una valvula en el previo pero suenan infinitamente mejor que la serie mg (tambien tengo un 8080 que me costo 200 € de segunda mano... casi la mitad que el mg y suena muchisimo mejor)

pero francamente por lo que vale un mg me iria a cualquier valvular de los mas sencillos que le va a dar 100 vueltas
Subir
jn.rhoads
#12 por jn.rhoads el 29/10/2008
:roll:
y en ese caso estaria bien un vox AD100VTH????

es sierto que trae una valvula en el preamp??

y esas simulaciones de amplificadores que trae ...efectos...etc::¿valen la pena?

no son demasiado "plasticos o muy artificiales sus emulaciones efectos etc"

eske nunca e tenido la oportunidad de probar uno

y si kisiera comprarme uno de la serie valvetronix..pero de menor wattage ......uno de 100 watts....serviria para "comerce a la bateria""
o me kedaria corto con los watts ?

eske nose si seria muy nesesario comprarse un amplificador en formato stack:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo