Me despido. Compañeros, nos vemos en unos años ;)

traste24
#1 por traste24 el 01/05/2014
Llevo por el foro desde el 2008. No he sido especialmente activo, pero sí que he aprendido mucho y en la medida de lo posible he ayudado en lo que he podido. Y después de este tiempo creo que voy a pasar unos cuantos años desconectado, así que me parecía apropiado despedirme y dar las gracias ;)

Tras darle muchas vueltas, vendo todo, hago las maletas y me marcho en moto a recorrer mundo. Salgo en un par de semanas. Una apuesta arriesgada sobre todo por como están las cosas, pero en mi caso veía que era el momento, así que junto a mi novia comienzo una nueva etapa en la vida que de momento nos llevará de España a Asia durante año y medio. Dinero no es que tengamos, pero hemos vendido el coche, todo mi equipo (muchas guitarras ganadas a base de currar desde los 15 años), y bueno, nos quedamos sin nada pero con ilusión.

En los últimos meses he vendido todo mi equipo a compañeros del foro. Siempre he dado prioridad a la gente de aquí, incluso a quienes no tenían el dinero les dejé pagar a plazos para que pudiesen hacerse con las guitarras en lugar de venderlo fuera del foro. Y la respuesta por parte de los compañeros ha sido brutal. En fin, que el trato en persona hace mucho y engrandece esta página, que es con lo que me quedo.

Así que hasta dentro de unos años que me instale en alguna parte, me despido dando las GRACIAS a todos los que formáis esto, y os deseo que sigáis disfrutando la música y compartiendo conocimiento.

Un fuerte abrazo a todos,
Javier.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 01/05/2014
Que tengas un buen viaje y mucha suerte.

Pero no tienes porque despedirte. Podrías crear un hilo en general y de vez en cuando poner alguna foto, alguna crónica o anecdota del viaje..., sería bonito.
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 01/05/2014
Mucha suerte en tu aventura traste24, algún día me gustaría hacer lo mismo que tú..........pero sin tener que vender el equipo :|
Me parece una muy buena idea la que apunta Fernando s.....a ver si te animas..sería muy bonito
Buen viaje....
Subir
satchandres
#4 por satchandres el 01/05/2014
Uffff... Cómo suena eso... No he podido evitar tomarme un minuto mirando a ninguna parte tras leer tu mensaje. Un golpe de timón total a la existencia. Espero que sea una experiencia fascinante.

Que os vaya bien. Y me uno a #2 . Podías irnos contando ese viaje espectacular

Suerte!!
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 01/05/2014
Si señor, con dos cojones.
Y dejar de darle por culo con la narracion del viaje, si quiere desconectar de la mierda en que vivimos será por algo.
Espero que encontreis lo que buscais, un saludo.
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 01/05/2014
Sin palabras ante tal derroche de valentía y desprendimiento. Espero que tengas mucha suerte en tu nueva andadura. Lo de conectar de vez en cuando para contarnos tus experiencias sería de agradecer, pero es decisión tuya... Lo dicho me quito el sombrero :hola: , Ojalá yo tuviera algo de tu firmeza y convicción.
Subir
zurraspa
#7 por zurraspa el 01/05/2014
Pues a mí no me parece que le estemos dando por culo con lo que le hemos dicho.....de hecho si lees bien no se le ha propuesto que haga una narración del viaje sino que ponga DE VEZ EN CUANDO alguna foto, crónica o anécdota....
Subir
traste24
#8 por traste24 el 01/05/2014
Joe, muchas gracias por las palabras, de verdad. Está siendo un año de mucho esfuerzo y de decisiones importantes, así que un chute de ánimo leeros ;)

Y en absoluto me importa poner algún mensaje durante el viaje, además espero descubrir música de otras partes del mundo. Al contrario, no lo pensaba hacer para no espamear con un tema personal pensando que estaba un poco fuera de lugar en el foro.
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 01/05/2014
No esta para nada fuera de lugar en el foro....este es un foro de guitarristas, no solo de guitarras, abre un hilo en general y ves contandonos esa pedazo de experiencia que vas a tener ;)

Buen viaje compañero!!

Salud!!
Subir
Franx0
#10 por Franx0 el 01/05/2014
Muchísima suerte con vuestro viaje alrededor del mundo. Sera una experiencia inolvidable y seguro que cambia tu percepción del mundo y de la vida, además piensa que vas a poder hacer dos cosas que te gustan al mismo tiempo, viajar a la aventura y nunca dejar de escuchar musica. Siempre nos acompaña a todas partes.
Suerte.
Pd: voto la moción de abrir un post en plan diario de bitácora :aplausos:
Subir
danisauc
#11 por danisauc el 01/05/2014
Sigo esto.....Buen viaje!!!!
Subir
oscar sonico
#12 por oscar sonico el 01/05/2014
traste24 escribió:
no lo pensaba hacer para no espamear con un tema personal pensando que estaba un poco fuera de lugar en el foro.
Thorin escribió:
No esta para nada fuera de lugar en el foro....este es un foro de guitarristas, no solo de guitarras, abre un hilo en general y ves contandonos esa pedazo de experiencia que vas a tener


Como bien dice Thorin, no está nada fuera de lugar, el foro tiene secciones y subsecciones donde tienen cabida otros temas, además sería una forma de vivir la experiencia todos aquellos que no tenemos esa posibilidad.

Que les vaya bien!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo