Academia 21st century music!

fr0sht
#1 por fr0sht el 14/10/2009
Hola a todos. Quisiera saber que opinion teneis de esta academia, puesto que estoy muy interesado en realizar el curso de guitarra.

Se que lo principal es practicar y practicar, pero creeis que estando en esta academia podre desarrolar mejor el aprendizaje, vamos que si merece la pena o no (joder que son 110€).

Mi problema es que solo aprendo canciones y escalas gracias al Guitar Pro y ya no se por donde tirar, me estoy estancando y necesito motivarme.

Tambien es que tengo 31 años y ya no estoy para tonterias. Me encantaria aprender bien a tocar la guitarra electrica pero no se si ya tengo el arroz bien pasadito, jejeje

¿Que opinais?

Gracias a todos.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 14/10/2009
yo tengo 51... y no me canso de aprender!
soy autodidacta, y no me canso de aprender!
toco solo, y no me canso de aprender!
estoy casado, y no me canso de aprender!
tengo dos hijos, y no me canso de aprender!

Me gusta la guitarra, es mi pasión.

Nunca se pasa el arroz, compañero.

salu2 y buenos acordes.



P.D. compartir con otros guitarristas es un ejercicio exelente, para salir de la rutina.
y si ademas tienes un profe, supongo que será mejor.
A mi no me vendria mal un curso (breve) de perfeccionamiento, per el "curro"
y la familia, no me lo permiten. (toco blues).
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 14/10/2009
Fr0sht escribió:
Hola a todos. Quisiera saber que opinion teneis de esta academia, puesto que estoy muy interesado en realizar el curso de guitarra.

Se que lo principal es practicar y practicar, pero creeis que estando en esta academia podre desarrolar mejor el aprendizaje, vamos que si merece la pena o no (joder que son 110€).

Mi problema es que solo aprendo canciones y escalas gracias al Guitar Pro y ya no se por donde tirar, me estoy estancando y necesito motivarme.

Tambien es que tengo 31 años y ya no estoy para tonterias. Me encantaria aprender bien a tocar la guitarra electrica pero no se si ya tengo el arroz bien pasadito, jejeje

¿Que opinais?

Gracias a todos.:cool:

El arroz no se pasa nunca, la música se puede aprender a cualquier edad.

A ver si algún forero va a esa academia o ha ido alguna vez y nos dice ;)
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 14/10/2009
110€ ¿Cada cuanto? o ¿como es?
Subir
fr0sht
#5 por fr0sht el 14/10/2009
Es una academia de Madrid: Escuela de Música Moderna

La academia tiene muy buena pinta, pero no se que hacer.
Solo llevo 1 año practicando y la verdad es que no se mucho, canciones sueltas de Megadeth, Alter Bridge, Metallica, Lenny Kravitz y algunas otras mas, la pentatonica menor y mayor (pero no en todo el mastil), hago ejercicios tipo 3421...etc no se, poca cosa creo yo.

De siempre me a gustado la guitarra, pero nunca he podido aprender en condiciones por tiempo y dinero.

Y si me apunto no se si habra mucho nivel y puede que me desmoralize, sumado al hecho de que trabajo a turnos y no se si podre practicar todo lo que deveria y se que ser constante en esto es vital para avanzar.

Joder no se que hacer!!!

Por favor dadme vuestra opinion, me seria de mucha ayuda

Gracias a todos.
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 14/10/2009
Esto creo que ya se ha hablado varias veces... (me suena vaya)

Utilizando el buscador quizas consigas encontrar algunas opiniones :ok:
Subir
rurru
#7 por rurru el 14/10/2009
Hombre, yo creo que es un hecho que el arroz se puede pasar... pero tampoco pasa Siempre y por Norma, ni a una edad concretaa ni nada.. y si te lo montas bien, como makoki, que por lo que cuenta le admiro que te cagas, puedes mantenerte musicalmente joven toda la vida... pero eso es depende de como uno se lo monte.

Y la escuela esaa ni zorra, pero si te dicen que merece la pena y te ves con ganas, fuerzas, y tiempo que es lo que hace falta, que no te tire para atrás absolutamente nada.
Subir
guitarmadrid Baneado
#8 por guitarmadrid el 14/10/2009
Yo tengo 39 y llevo 5 meses estudiando de una forma mas o menos seria, antes tocaba de forma autodidacta pero no avanzaba mucho. No conozco la academia, pero imagino que podrás probar un mes y en caso de que no te convenga sólo perder una mensualidad.
Lo que si puedo decirte es que desde que doy clases con un profe he notado una mejor evolución en mi técnica y en mis avances.
Subir
makoki58
#9 por makoki58 el 15/10/2009
Rurru escribió:
Hombre, yo creo que es un hecho que el arroz se puede pasar... pero tampoco pasa Siempre y por Norma, ni a una edad concretaa ni nada.. y si te lo montas bien, como makoki, que por lo que cuenta le admiro que te cagas, puedes mantenerte musicalmente joven toda la vida... pero eso es depende de como uno se lo monte.

Y la escuela esaa ni zorra, pero si te dicen que merece la pena y te ves con ganas, fuerzas, y tiempo que es lo que hace falta, que no te tire para atrás absolutamente nada.



Gracias colega, me has llegado al "alma"

salu2 y buenos acordes.
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 15/10/2009
makoki_58 escribió:
yo tengo 51... y no me canso de aprender!
soy autodidacta, y no me canso de aprender!
toco solo, y no me canso de aprender!
estoy casado, y no me canso de aprender!
tengo dos hijos, y no me canso de aprender!

Me gusta la guitarra, es mi pasión.

Nunca se pasa el arroz, compañero.

salu2 y buenos acordes.



P.D. compartir con otros guitarristas es un ejercicio exelente, para salir de la rutina.
y si ademas tienes un profe, supongo que será mejor.
A mi no me vendria mal un curso (breve) de perfeccionamiento, per el "curro"
y la familia, no me lo permiten. (toco blues).


buenas palabras campañero:aplausos:, casi somos vecinos yo soy de malgrat
Subir
Esnola
#11 por Esnola el 15/10/2009
43 años tengo yo, un curro muy jodido que me obliga a estar 4 meses consecutivos fuera de casa y casi sin contacto con la civilización, llevo unos 8 meses con la guitarra, avanzo lo que puedo, mas bien poco, pero sigo con la misma ilusión que el primer día.
Cuando estoy en casa voy a clases con profesor, hay cosas que me cuesta asimilar, hay cosas que me suenan a chino, pero repito, a cada reto mayor ilusión aunque tenga días de bajón moral. :D
Saludos :saludo:
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 15/10/2009
Me gusta la gente que se está asomando por aquí. NUNCA es tarde para aprender, son unos valientes y merecen mis respetos :) espero tener el mismo espíritu cuando pasen por mí los años.

Sobre el tema del topic, la 21st Century Music, algo sé. Estudié ahí hace dos años durante un curso. Ya he comentado algunas veces mis impresiones, pero te doy un repasito. La escuela puede venirte muy bien por muchas razones si tu intención es la de avanzar y aprender, ya que tienen un método muy moderno y prático. Tienen sus aulas complétamente equipadas con Macs y buen sonido, varias decenas de guitarras (la mayoría verdaderos guitarrones) para uso y disfrute de los alumnos, las tablaturas te las dan al momento... Lo que más me gustó fue el ambiente de colegueo y buen rollo que se respira entre alumnos y profesores. Estos últimos son muy buenos y el director, Jaume Pla, un crack (a parte de un cachondo). Si lo que buscas es dar clase y de paso, pasar un buen rato, probablemente sea tu escuela. Lo único que a algunos no gusta es que las clases son en grupo... 2 horas semanales. Eso tiene sus pros y sus contras; tanto el pique sano que hace que te esfuerces más, como tener que esperar por otro que se ha quedado atrás. Por otra parte no hay edad entre los alumnos; tan pronto es el chaval de 14 años que sólo quiere tocar GNR como el tío de 40 que sale de currar y quiere desfogarse dando leches a la guitarra jajaja

No sé si te vale toda esta información, pregunta algún detalle más concreto si quieres. Yo personalmente me cambié a otra por la titulación que tiene... y no creo que sea mejor mi escuela de ahora, simplemente ofrece otro aspecto distinto y con otra mentalidad... Y a veces se echa en falta ese colegueo que te comentaba antes tanto entre alumnos como algunos profes, pero hay a quién tampoco le importa eso, así que sólo es un punto de vista.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo