¿Me apunto a una escuela de canto?

Cristopher
#1 por Cristopher el 18/08/2011
Buenas, no sé si alguien ha estado en alguna pero si puedo encontrar a alguien con experiencia, espero que sea por aquí.
El tema es que no sé si apuntarme a una escuela para intentar ser un vocalista medio decente, o practicar por mi cuenta.
Me tira para atrás que igual es un poco ridículo, temo encontrarme chavales de 12-14 años en una clase... no sé lo que me encontraría xD
¿Me dais algún consejo?
tampoco sé si prefiero clases de canto en coro o solista... la cosa es que me quitaría dinero para otras cosas, pero es algo que quiero hacer, aunque igual no hay gran diferencia entre lo que me enseñen y lo que pueda leer en un libro sobre el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slash_R
#2 por slash_R el 18/08/2011
yo tengo 14 y estoy en una clase de canto
yo te recomendaría que entraras o al menos intentaras ya que no es lo mismo leer un libro que ir a clases donde el profesor puede evaluarte y decirte en que estas fallando
veras que si te ayuda :ok:
Subir
Cristopher
#3 por Cristopher el 18/08/2011
y qué tal? se nota mejoría? hay trabajo en grupo? te agradecería algún adelanto para ayudarme a decidir, gracias ^^
por cierto, no te tomes a mal lo de encontrarme con gente de 12-14 años, es algo parecido a la gente que no sabe nadar, y le da vergüenza ir a aprender, porque se imagina a niños de 5 años en las clases y nadando mejor que él y le tira para atrás.
Subir
slash_R
#4 por slash_R el 18/08/2011
jaja pues no te preocupes podrias intentar usar eso de otra forma
intenta mantenerte por arriba de los que son menores que tu y asi tendras una motivacion para avanzar mas rapido
en cuanto a tus preguntas
en mi clase hacemos algunos ejercicios en grupo para diferentes cosas como mejorar el oido y yo he sentido mucha mejoria
antes tenia miedo de cantar canciones como las de division minuscula
Y ahora he podido cantar canciones como stay together for the kids de blink 182 donde tengo que bajar y luego subir hasta mi limite solo por decirte un ejemplo
aunque no se si las conoscas :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo