Masturbacion y Guitarra

pepecoupe
#49 por pepecoupe el 07/07/2010
steve506 escribió:



Me encantan tus normas, tio :babeando: . . . son para comerselas . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
ABusLux
#50 por ABusLux el 07/07/2010
Las normas prohiben los insultos, pero no prohiben las descripciones. Conste que lo digo por vosotros, eh? que yo sólo entro en estos hilos por pura curiosidad sociológica. Y os sigo la corriente para ser aceptado en el grupo y así poder observar el comportamiento desde dentro. Pero yo soy un chico muy normal. Más o menos.

;)
Subir
steve506
#51 por steve506 el 07/07/2010
ABusLux escribió:
Las normas prohiben los insultos, pero no prohiben las descripciones. Conste que lo digo por vosotros, eh? que yo sólo entro en estos hilos por pura curiosidad sociológica. Y os sigo la corriente para ser aceptado en el grupo y así poder observar el comportamiento desde dentro. Pero yo soy un chico muy normal. Más o menos.

;)



No te escondas, ABus

Imagen no disponible
Subir
pepecoupe
#52 por pepecoupe el 07/07/2010
ABusLux escribió:
Las normas prohiben los insultos, pero no prohiben las descripciones. Conste que lo digo por vosotros, eh? que yo sólo entro en estos hilos por pura curiosidad sociológica. Y os sigo la corriente para ser aceptado en el grupo y así poder observar el comportamiento desde dentro. Pero yo soy un chico muy normal. Más o menos.

;)



Jo jo jo jo . . . :risa:

Eres la nueva Diane Fossey (o como se escriba :oops:) estudiando :leyendo: desde dentro los comportamientos y rituales sociales de una de las especies mas raras del planeta, los guitarristas :risa:
Subir
Phantom Lord
pepecoupe
#54 por pepecoupe el 07/07/2010
steve506 escribió:



Jooooooder, que coño es estoooo? prefiero la foto de las normas de steve :D.
Subir
ABusLux
#55 por ABusLux el 07/07/2010
steve506 escribió:


Oño, ese tipo tiene un aire a Jorge W. Arbusto!

Ah, no, es la pantalla del aifón.
Subir
Tisch
#56 por Tisch el 07/07/2010
Por dios que hay gente que intenta escuchar el tour y si me rio no lo eskuxo:yahoo::yahoo::yahoo:

A veces piesn oquee sto es un foro de yonquis y otras cosas con la tapadera de un foro de guitarristas :D :D :D :D

Por cierto,¿alguien se toma este foro en serio?

Me pregunto quien habra colocado una seccion de ocio y humor en un foro como estos...XD
Subir
pepecoupe
#57 por pepecoupe el 07/07/2010
Ah, pero esto es ocio y humor . . . ?? Joder, creia que estabamos en una jam comunitaria :roll: . . . de pajas :risa:
Subir
hanjel
#58 por hanjel el 07/07/2010
a este por deberian ponerle 4 rombos por el contendio sexual que tiene, prevertidos.. depravadoosss
Subir
Phantom Lord
#59 por Phantom Lord el 07/07/2010
Ostia, es verdad, lo movieron a hocio y umor :D

Por cierto, buena idea la pajillam comunitaria (si hubiese mas tias en el foro)
Subir
pepecoupe
#60 por pepecoupe el 07/07/2010
Phantom Lord escribió:
Ostia, es verdad, lo movieron a hocio y umor :D

Por cierto, buena idea la pajillam comunitaria (si hubiese mas tias en el foro)




Pero como va a venir ninguna mujer a este foro? sobre todo despues de lo visto en este hilo tan . . . chechuaaaarl :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo