Masturbacion y Guitarra

Tisch
#73 por Tisch el 07/07/2010
Phantom Lord escribió:
Te haces dos y yastá :ok: :D


pues me hare 3 la ostia Patxi!

Y como me apatece acabo el comentario con una cancion que espero que no me pase nunca y esperemos que las chicas no tengan XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#74 por steve506 el 07/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Eso si que no lo dudo y ademas hay buen nivel por aqui dentro pero casualmente encuentro un post asi algo que quizas sea verdad o al menos cierto,veo que lo han movido a ocio y humor y que la gente(donde me incluyo)emepiezan a comentar lo primero que le ocurre y al final esto parece Salvame(ojo que no l odigo de malas,no sabeis l oque rio cuando le hecho un vistazo a esto del ocio & humor) y luego con las fotos de Steve pues no hay quien...vamos que entran unas ganas de dejar lo quee stes haciendo y hacer lo que dice el titulo el post :D :D :D

Por cierto Steve ¿de dodne coño sacas esas fotos?

Como se entere la mujer/marido de alguno de los del foro que sus maridos/mujeres usan esto del foro de guitarra para ver mujeres cachondas...Os veo en la calle o en el sofa:yahoo::yahoo::yahoo::p:p



Pues hombre, mi coleccion es muy extensa, tengo muuucho tiempo libre aun con mi rutina de práctica y travago...y pues las chicas tambien me alcahuetean, si vieras las peliculas que me ha regalado más de una amigovia :risa:

Jimmy's Blues escribió:


Gracias maestro!!! que buena está la Tica esa! :shock:

Mesa Ramone escribió:
Co la del video o con lade la foto..:D :D :D


Pues yo le dediqué un par a cada una y todavia queda gas pa otra tanda :risa:
Subir
Tisch
#75 por Tisch el 07/07/2010
steve506 escribió:
Pues hombre, mi coleccion es muy extensa, tengo muuucho tiempo libre aun con mi rutina de práctica y travago...y pues las chicas tambien me alcahuetean, si vieras las peliculas que me ha regalado más de una amigovia :risa:



Gracias maestro!!! que buena está la Tica esa! :shock:



Pues yo le dediqué un par a cada una y todavia queda gas pa otra tanda :risa:



Al menos en mujeres tienes buen gusto pero yo nose donde se meten las mujeres asi porque yo por las calles nunca he visto a monumentos de ese calibre y eso que he viajado mucho
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
ABusLux
#76 por ABusLux el 07/07/2010
Ah, pero no son todas así? (refiérase al diccionario definitivo, entrada "pedal de distorsión")
Subir
jimmy's blues
#77 por jimmy's blues el 07/07/2010
SALIDOS

Alguien escribió:
Equipo: Ibáñez eJem! Vaivuzela custom shop.

jajaja
me parto

jajajajjajaa
Subir
sauley
#78 por sauley el 07/07/2010
Aprovecho esta ironía para preguntar si sonarse los dedos te caga en algo
Subir
steve506
#79 por steve506 el 08/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Al menos en mujeres tienes buen gusto pero yo nose donde se meten las mujeres asi porque yo por las calles nunca he visto a monumentos de ese calibre y eso que he viajado mucho
:yahoo: :yahoo: :yahoo:


Visita latinoamérica, siendo más específicos, Colombia ;) no te digo que tooodas son asi, pero si una graaaaaaaaande y muy jugosa porción de la poblacion :D

ABusLux escribió:
Ah, pero no son todas así? (refiérase al diccionario definitivo, entrada "pedal de distorsión")


Eso es lo que yo llamo instinto de supervivencia, amigo ;) jaja
Subir
jimmy's blues
#80 por jimmy's blues el 08/07/2010
jajaja me han borrao el comentario

es de una pelicula;


Al otro lado de la cama..


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Tisch
#81 por Tisch el 08/07/2010
steve506 escribió:
Visita latinoamérica, siendo más específicos, Colombia ;) no te digo que tooodas son asi, pero si una graaaaaaaaande y muy jugosa porción de la poblacion :D



Eso explica porque en España esta Belen Esteban,La duquesa de Alba entre muchos otros...
Subir
ABusLux
#82 por ABusLux el 08/07/2010
Mesa Ramone escribió:
La duquesa de Alba


:babeando::babeando::babeando::babeando:

Disculpad, pero es que uno ya va camino de los 38... :risa::risa:
Subir
Tisch
#83 por Tisch el 08/07/2010
ABusLux escribió:
:babeando::babeando::babeando::babeando:

Disculpad, pero es que uno ya va camino de los 38... :risa::risa:


Tu vas camino de los 38 pero ella va camino de los 38 pero el 3 cerrado XD
Subir
Isi
#84 por Isi el 08/07/2010
pepecoupe escribió:
Pasar mucho calor, hijo mio :calor: . . . :D




P.D. cada dia que pasa es mas evidente que necesitamos un buen psiquiatra aqui en el foro, que esto esta lleno de pervertidos, degenerados y guitarristas, hoyga husted :risa:


Mejor que eso hace falta una novia o folloamiga, se te quita toda la cerderia de encima y cuando vas por la calle y ves una tia buenorra, te parece normal y no te da el impulso de tirartela ai mismo xDD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo