Masturbacion y Guitarra

ithosu
#25 por ithosu el 07/07/2010
ABusLux escribió:
Sensei, Yastás tardando en poner la perla en el diccionario definitivo.

Ichiro, no hagas caso a lo que te dicen; no te quedas ciego. Te quedas calvo. Sé lo que te digo :(. Si la alopecia no te asusta, practica con la mano izquierda, eso te va a servir para aumentar la velocidad en los cambios de posición en el mástil, y te va a permitir ganar maestría en los slides.

Joer, qué estreno en el foro, colega. :roll:


(Gracias por lo de Sensei, pero de momento de senpai no paso...)

Suscribo punto por punto lo que dices. A mi me pasó alopaecío.

Aunque para aumentar la velocidad en los cambios de posición yo más bien recomendaría ejercicios en pareja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Pedro MA
#26 por Pedro MA el 07/07/2010
Afecta muchísimo. Cuando te masturbas, además de perder energía vital (véase libro de cabecera de Sánchez-Dragó sobre el tema), liberas endorfinas y te quedas cansado (a no ser que seas un onanista empedernido, claro está, en cuyo caso no tienes limitaciones ni los problemas de la gente común y en definitiva eres feliz).

Por lo tanto, al estar cansado y sin energía vital, no tienes el feeling que tendrías si estuvieras cachondo perdido tocando en público y ligándote a una de las groupies de la primera fila, esas que te miran el paquete de forma vehemente :ok:.

:D :saludo:
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 07/07/2010
Ciertamente, no me imagino a Nadal machacandosela con fruicion antes de la final de Wimbledon :roll: . . . me cuesta imaginar una escena asi . . . por no decir el vestuario al completo de la seleccion :D . . . os los imaginais esta tarde, a eso de las 8, a los veintitantos jugadores mas el cuerpo tecnico dandole a la zambomba ahi en el vestuario todos a la vez, con cara de velocidad? . . . :risa:. Pues lo mismo me pasa con Paco de Lucia, no me lo imagino :risa: :risa: :risa:

Joder, que hilo mas bizarro . . . :|











P.D.que coño, si te quieres hacer un pajote o echarte un culo rapido antes de una actuacion adelante, mientras no te manches mucho :p . . .
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 07/07/2010
por que no follas directamente en vez de machacartela como un;

Imagen no disponible

Alguien escribió:
Por lo tanto, al estar cansado y sin energía vital, no tienes el feeling que tendrías si estuvieras cachondo perdido tocando en público y ligándote a una de las groupies de la primera fila, esas que te miran el paquete de forma vehemente


Que burradas escribís......precisamente las de la 1ª fila son las que mas inspiran, suelen ser las mas guarrillas y a mi me gustan muy golfas, contra mas cachondo estés, mejor tocaras

INUNDAS AL PUBLICO
Subir
vomber Baneado
#29 por vomber el 07/07/2010
Puedes probar a machacartela con la guitarra la metes entre las cuerdas, volumen altísimo y parriba pabajo, eso es lo mejor para calentar y luego con las natillas queda guaya y suave para tocar rapido...
xD

Sin acritud un saludo pajeril.
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 07/07/2010
pepecoupe escribió:


P.D.que coño, si te quieres hacer un pajote o echarte un culo rapido antes de una actuacion adelante, mientras no te manches mucho :p . . .


Pepe...Nos hacemos..unas pajillas?

Sin mariconadas eh? pa aliviar tensiones...
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 07/07/2010
ithosu escribió:
Pepe...Nos hacemos..unas pajillas?

Sin mariconadas eh? pa aliviar tensiones...


jajaja me parto;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
pepecoupe
#32 por pepecoupe el 07/07/2010
ithosu escribió:
Pepe...Nos hacemos..unas pajillas?

Sin mariconadas eh? pa aliviar tensiones...



Uyyyy, aqui delante de todos . . . que vergüenza :oops: . . . eso en privado, piraaaataaa :p
Subir
Phantom Lord
Isi
#34 por Isi el 07/07/2010
steve506 escribió:
Pues yo soy zurdo, pero toco como diestro...mi técnica de mano derecha me costó desarrollarla y todavia trabajo en mejorar...pero tocando a lo zurdo me sé la discografia completa de dick dale (100% tremolo) y me sale de lo más facil :D


Ambidiestro xDD, es lo mejor mira a Batio.
Subir
ithosu
#35 por ithosu el 07/07/2010
Jimmy's Blues escribió:


Que monstruo Torrente!

Por cierto, el de la perilla que le dice que se vaya es Felipe Hita, campeón del mundo de karate por equipos en 1980. Otro monstruo.
Subir
steve506
#36 por steve506 el 07/07/2010
Skoob escribió:
Ambidiestro xDD, es lo mejor mira a Batio.


Pues yo creo que estoy llegando a ese nivel, ya me puedo echar una triple paja, en reversa y a mano cambiada, mientras toco all the things you are en tapping :cool:


Eso de la energia vital sí me partió :risa: y sobre las dichosas endorfinas...pues no creen que tocas mejor cuando tu animo te tiene con una sonrisa asi :D :D :D? pues al menos a mi me pasa así....siempre viene bien la tipica tía sabrosa que te invita a cruzar el limite de la ley a cambio de entrar gratis :brindis:.............o de que le presentes al cantante, que es quien realmente le gusta ¬¬

Mejor que una paja, siempre una follada....y si te va el tapping...pues con juego previo pa calentar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo