Mástil arrancado

Rubiolus
#25 por Rubiolus el 27/12/2019
#23

El video no es mio es de Frasco.....
Tornillos más largos...eso es muy poco
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime
#26 por Jaime el 27/12/2019
Medio centímetro más. Entraría centímetro y medio en vez de uno en el mástil. Pero el tornillo es un poco más grueso... A seguir buscando tornillos. Me veo recorriendo mañana todas las ferreterías de Madrid
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191227_183531.jpg
Subir
Toñonepiece
#27 por Toñonepiece el 27/12/2019
En mi opinion mejor que la parte que atraviese el cuerpo no tenga rosca, que sea lisa...

no se que opinaran los mas expertos del foro...
Subir
1
Santiago .
#28 por Santiago . el 27/12/2019
Creo que lo ideal es que la parte más cercana a la cabeza del tornillo sea sin rosca, como el original, así trabaja mejor
Subir
1
Jaime
#29 por Jaime el 27/12/2019
Buscaré, a ver si lo encuentro... Muchas gracias por los consejos!
Subir
dans
#30 por dans el 27/12/2019
Los tornillos de fender van roscados enteros, no pasa nada.
Lo que si recomiendo es que sean más largos que esos que enseñas en la foto.
Subir
1
Jaime
#31 por Jaime el 27/12/2019
#30 Mucho más largo que el de la derecha no puede ser porque ese entra 1,5 cms en el mástil y éste sólo tiene 2 cms de grosor. Lo que si veo complicado del tornillo de la derecha es que en un pelín más ancho y será un mundo atravesar el cuerpo con él. Creo que es buena idea buscar uno del grosor de los originales y con la parte de arriba sin rosca. Los he encontrado en amazon pero antes los buscaré en tienda física por dos motivos:
-Intento comprar en tienda física siempre que el tiempo que me lleve y el precio sean razonables
-Llegaría después de reyes y me gustaría tenerla lista este lunes 30.
Subir
dans
#32 por dans el 27/12/2019
#31
Claro, siempre teniendo el cuenta el grosor del mástil. Pero me dices que el mastil tiene 2 cm de grosor? Creo que no te he entendido bien...
Subir
Jaime
#33 por Jaime el 27/12/2019
Eso es, 2 cm de grosor
Subir
dans
#34 por dans el 27/12/2019
Lo que es el talón entero de arriba a abajo? :roll:
No se, me parece muy muy fino... si es una guitarra infantil, lo mismo es así, no digo que no.
Me ha sorprendido
Subir
frasco
#35 por frasco el 27/12/2019
Hola Jaime:
Da la casualidad que subí el otro día un video hablando de cómo alinear un mástil "virgen". En tu caso, como has reparado el mástil con los tubillones la cosa será como si lo tuvieses que instalar por primera vez..
Me tomo la libertad de adjuntarte el vídeo del que lo mismo tomas alguna idea (no es necesario que pongas los hilos, yo lo hice porque el barniz aún estaba muy fresco y no quería agarrar firmemente el mástil con el sargento, tu puedes poner dos cuerdas directamente).


Un saludete.

:saludo:

Subir
3
Jaime
#36 por Jaime el 27/12/2019
Muchas gracias Frasco. Ahora estoy de juerga, mañana lo veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo