Guitarra mastil ancho

conquistador1492
#1 por conquistador1492 el 14/05/2009
Soy novato tocando, y tengo los dedos largos y algo gordos, y me es un problema tocar a veces sin mutear otras cuerdas. Estoy buscando un guitarra que tenga el mastil ancho para tocar a mi gusto. ¿cual me recomendais? buscaria una guitarra de gama media.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 14/05/2009
les paaauuul si quieres mastiles anchos las les paul igual que las bc rich tienen mastiles anchos, epiphones les paul tienes las custom epiphone por 500 leros, y las standard por 400 mas o menos y tienen mastiles anchos, las bc rich todas tienen mastiles bastante anchos. ni se te ocurra ibanez, ni cort, ni esp, ni dean etc etc, los mastiles mas gordos son gibson epiphone bc rich y no conozco mas. XD
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 16/05/2009
las ltd eclipse tambn son algo anchos..
Subir
conquistador1492
#4 por conquistador1492 el 16/05/2009
Gracias por la ayuda. Creo que me decidire por una epiphone, que por lo leido vienen muy bien para novatos y demas.
Subir
mendi
#5 por mendi el 15/11/2012
Como que Cort no!! por 550 euros tienes una Cort KX Custom que tiene mastil ancho de verdad y no es ninguna broma de guitarra... Y de sonido lo mas versatil que te puedas echar a la cara.
Lo digo por que vis las epiphone les paul custom y diria que la cort se las limpia de calle, no son las les paul de hace 6 o 7 años, han caido en calidad.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 16/11/2012
si tiras por el metal las jackson x series traen el diapason ancho con mastil finito
Subir
SeRG Foseck
#7 por SeRG Foseck el 17/11/2012
#5 #6 El post ya tiene más de 3 años :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo