Master of puppets y la mano derecha

josedavid
#13 por josedavid el 05/12/2009
:si:lo unico que te aconsejo es que le des hacia abajo ,en estos dias le estube dando al intro y haci suena mucho mejor:si:
Subir
BastiánR
#14 por BastiánR el 05/12/2009
solo hazlo como tu puedas, todos tocamos diferentes, yo la toco todo abajo, un amigo todo alternativo, para arriba seria un loco xd.
lo que importa es el sonido y las ganas de sentir la musica :D
Subir
corlleo
#15 por corlleo el 05/12/2009
Si thebax tiene razon creo yo,yo lo empeze a ensayar con pua abajo,de echo todas las ritmicas siempre utilizava pua abajo...
desde master que empeze a tocarla con alternate,pues me va de perlas,gracias al alternate y a esta cancion precissamente(la cual uso siempre para calentamiento),me han hecho mejor guitarrista sin duda
Subir
mrhotcake
#16 por mrhotcake el 13/12/2009
Yo se tocar en ambas, todo hacia abajo y alternado, y en lo personal suena mejor hacia abajo ademas de que me dio mucha fuerza en la mano pues tocarla asi es un verdadero reto. Ademas, si sabes tocarla de ambos modos mejor pues en caso de sentirte cansado solo lo tocas alternado y relajas un poco :D
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 13/12/2009
TheBax.- escribió:
solo hazlo como tu puedas, todos tocamos diferentes, yo la toco todo abajo, un amigo todo alternativo, para arriba seria un loco xd.
lo que importa es el sonido y las ganas de sentir la musica :D


Jajaa me dio mucha risa cuando paul gilbert dijo que cuando el empeso a tocar creia que solamente debia haser upstrokes (y asi estubo por 4 años creo xDD) y se me hiso raro porque lo mas normal son down strokes xDDD

Yo creo que esta bien tocarlo a tu manera, pero si quieres mejorar tecnicamente, tocalo como lo hasen porque hasi si se te dificulta y lo practicas mejoraras en ese aspecto :D (no hablo de master of puppets, hablo de todo :p)

Salu2:brindis:
Subir
bigote94
#18 por bigote94 el 13/12/2009
Yo hago alternate en todo, asi cojo practica, pero realmente suena mejor dandole
pabajo
Subir
David
#19 por David el 13/12/2009
Yo siempre lo he hecho con alternate y me ha sonado tope gama.
Subir
inario
#20 por inario el 13/12/2009
en guitarra la alterno, pero en bajo es otra historia, todavia me estoy peleando con el riff que viene despues de la intro xD
Subir
davr
#21 por davr el 13/12/2009
En algunos riffs como este hay que usar down picking, sino no suenan igual:


D|-----9----------------------------|
a|-----7------8-----2-----5---7/8-7-|
e|-0-0---0-0-6-0-0-0-0-0-3-0-5/6-5-|


PD:es Headcrushers de Megadeth
Subir
ricalecerberuss
#22 por ricalecerberuss el 16/12/2009
Hola!!!
pues hace poco
por ahi me dijeron
que el thrash metal se toca
todo hacia abajo
que esto se debe a que le da mas agresividad o algo asi
y pues ya lo probe en todo
incluso en el pedazo de cancion que tengo con mi banda
y pues se escucha mejor
no se ustedes que piensen o que han escuchado sobre el tema...
saludos!!!
Subir
warriorxt
#23 por warriorxt el 16/12/2009
creo que esto es cuestion de sentir la velocidad me explico al tocarla con alternative picking lo ago con calma ya que alcanzo la velocidad muy facilmeente pero al querer tocar las notas con rasgueos hacia abajo te esfuerzas un poco mas para alcanzar la velocidad necesaria eso te da una sensacion de ir mas rapido de lo que parece
Subir
zé rovira
#24 por zé rovira el 18/12/2009
pero a ver, en master of puppets qué se toca downstroke y qué no? porque me he decidido a aprender a tocar la puñetera canción de una p**a vez (que ya llevo años tonteando con la intro...) y ahora hoy me encuentro que ahora que me empieza a salir con el alternate ahora resulta que no.

Es TODO en downstroke? (obviamente quitando solos, arpegios y demás), solo la intro, cómo va?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo