Como tomar pua para tocar master of puppets

  • 1
kamelot
#1 por kamelot el 23/08/2009
hola, tenog una consulta

en la parte del intro cuando es
5- 2 3 4 3 2
6- 0 1 0 1 0 1 0 1 0 1

creo que se entiende, esa parte veloz, no se como tomar la pua en esa parte, alguien que me aconseje por favor :=)

la parte despues de que cada 01 es uno de arriba

por ej
6-01 5- 2 6- 01 6- 3 01 4
asi. (6- cuerda 6 ) (5-cuerda 5)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
flashback
#2 por flashback el 24/08/2009
la que te sea comoda.
Subir
yeisonheavy
#3 por yeisonheavy el 24/08/2009
Si la que te paresca mas comoda, el chiste esta en que lo hagas todo hacia abajo y con palm muted para que te suene como es, practicala que es algo cansoncito-:ok:
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 24/08/2009
Como mas te sea comodo com dijeron mis compañeros de la parte anterior .. mira este video y basate en el .. si quieres er mas perfecto hazlo con pua alternada y con ``Palm Muting ´´ a un futuro seras un buen guitarrista o solo hazlo rrasgando hacia abajo...

Master of Puppets - Metallica | Free Guitar Video Lessons and Tabs - FarHat Guitar

Si es que esta es la parte.. ho en la misma pagina busca la parte que nesecites de la cancion... Saludos
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 24/08/2009
Saludos, Kamelot!!! Pues leí tu post y enseguida me grabe tocando esa parte, recuerdo que cuando me la aprendí hasta terminaba triste por que no me salía :oops: peor con un poco de practica creo que ya salió mucho mejor, bien espero te sirva!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. Acaso tu nombre en el foro hace referencia ala banda de power metal? Jejeje soy muy curioso:D
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 24/08/2009
yeisonheavy escribió:
Si la que te paresca mas comoda, el chiste esta en que lo hagas todo hacia abajo y con palm muted para que te suene como es, practicala que es algo cansoncito-:ok:


no nesesariamente todo hacia abajo. con alternate suena bien y es menos complejo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
con el permiso de victor :brindis:

Alexis Belmont debes revisar el tab o la partitura metes notas que no corresponden. ademas de ir ha destiempo.
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 24/08/2009
Listo, ya te agregue:cool:
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 24/08/2009
todo hacia abajo como hetfield manda para que suene como debe, sonara bien usando pua alternada pero en la misma guitarra que hagan todo hacia abajo y hay una gran diferencia.
Subir
migue21
#9 por migue21 el 24/08/2009
como dicen todos, downstroke picking o lo que viene a ser en cristiano la pua siempre para abajo. Al principio puede cansar un poco la mano, nada, descansas y vuelves, y así hasta que te salga. Que tengas suerte y que te vaya bien!
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 24/08/2009
Alexis Belmont escribió:
Saludos, Kamelot!!! Pues leí tu post y enseguida me grabe tocando esa parte, recuerdo que cuando me la aprendí hasta terminaba triste por que no me salía :oops: peor con un poco de practica creo que ya salió mucho mejor, bien espero te sirva!!!

YouTube - Master of Puppets (not complete song).wmv

P.D. Acaso tu nombre en el foro hace referencia ala banda de power metal? Jejeje soy muy curioso:D


Que buena men .. pero esta aml hecha creo que es una facil cancion pero asi no es porque creo que te aprendiste mal la cancion ...mira aqui y veras..

Master of Puppets - Metallica | Free Guitar Video Lessons and Tabs - FarHat Guitar

ademas estas a distiempo...
Aunque la primera parte esa version esta bien...saludos men
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 25/08/2009
Ohhh que puedo decir en mi defensa?, pensaba que estaba bien:( pero bueno, siempre hay que crecer con las observaciones de la gente, pero según yo esta bien, me suena, mmmm que estraño, y bueno, también era solo para mostrarle como tomo la púa y mi versión :cool: sin duda, tu respuesta fue mejor, has ayudado a más de uno! Saludos!
Subir
darioguitarro
#12 por darioguitarro el 25/08/2009
No estamos peliados cierto .. la tocas bien epro le pones notas de mas solo eso es mas si le quitas las cosas de mas sonaria uff por que tocas rapido y con una tecnica suelta muy buena ...;)Saludos men...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo