Master of puppets y la mano derecha

KurtRockstar
#37 por KurtRockstar el 13/02/2010
kirkthrashhammet escribió:
bueno ami me gusta mucho metallica tanto como untrumental y musicalmente pero mira lo que yote recomiendo es hacer lo suiguiente:
no se me ocurrio resien porke grasias a este pot me abrio una idea mira

trata de ver que deminas mas si la pua para arriva o para avajo ve cual es la mas devil y travajala
pero si kiere obtener mas rapides con la pua para avajo te recomiendo que lo agas lento y trankilo:cool::cool:


What???... que dijo?? No entendi nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
subvader12
#38 por subvader12 el 15/02/2010
Yo te aconsejo que no sigas las tecnicas de los que ves, Solo si te sientes comodo y eres capaz de hacerla, Claro que no viene mal practicar solo tocando con la pua abajo, Pero practica la cancion intercalando arriba/abajo, Te dara mas estilo y podras tocar canciones mas dificiles mas facil :D Sigue mi consejo me ocurrio lo mismo...
Subir
israelalberto
#39 por israelalberto el 24/02/2010
Bueno la verdad eso de hacerlo arriba abajo ó solo abajo me parece que es cosa de gustos. Bueno la diferencia que yo siento al tocar solo pua abajo es que todo se siente mas poderoso y fuerte. claro es thrash jajaja. y ademas eso de pua abajo es mas que todo en la guitarra ritmica, por que estar tocando la guitarra lider solo pua abajo nombe me muero en el intento. la verdad para subir la velocidad pua abajo solo es de practicar y como dice Rexy47 es de ir subiendo la velocidad poco a poco. salu compas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo