Mas interfaces!

Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 23/05/2013
Buenos dias compañeros! :saludo:

Aqui vengo con una duda muy cortita y posiblemente un poco/muy absurda pero alla vamos

Se podria conseguir un buen resultado de sonido conectando un preamplificador a una interfaz usb? por aquello de que estas tienen sus previos y sus cositas...

Antes solia graba conectando directamente la salida de pantalla del AMT E-2 al ordenador, pero mi familia me ha regalado un ordenador nuevo por el fin del bachillerato con un procesador mucho mejor que el que tenia pero no tiene entrada de micro para enchufar el pedal en cuestion y es por ello que me hallo en esta tesitura....

La interfaz en cuestion que estaba mirando es la Focusrite Scarlett 2i2 (presupuesto)

Muchas gracias por su tiempo y que pasen un buen dia! :brindis:
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 23/05/2013
Decirte que elegiste exactamente la interface que en teoría no te sirve para lo que preguntas (clipping con señales altas, como con pastillas activas).

Lo ideal sería una interface que tenga entrada de línea independiente de los previos de la misma tarjeta, y por aquí conectar el preamplificador.


El resto del razonamiento es correcto. Un previo dedicado tendría que darte mejores resultados adecuando la señal al nivel óptimo para su conversión a unos y ceros.
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 23/05/2013
me caaaawen...:risa:

Muchas gracias por la respuesta, que interfaz crees que me iria bien y que no se me fuera de precio?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 23/05/2013
Me parece que gene compró una lexicon omega que tiene precisamente esas entradas de línea independiente.
https://www.guitarristas.info/usuarios/quisote

Es muy majo, y graba cosas muy metaleras, así que tal vez sea cosa de preguntarle a él que tal le ha funcionado la lexicon para grabar caña.

Por el precio va muy bien.

Otra opción que pinta muy bien sería la steinberg ur22, recien salidita del horno a principios de año, así que sin problemas de drivers.
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 24/05/2013
#4 pues muchas gracias compañero! :brindis:
Subir
spadearcher
#6 por spadearcher el 29/05/2013
-rich- escribió:
Decirte que elegiste exactamente la interface que en teoría no te sirve para lo que preguntas (clipping con señales altas, como con pastillas activas).

Lo ideal sería una interface que tenga entrada de línea independiente de los previos de la misma tarjeta, y por aquí conectar el preamplificador.


El resto del razonamiento es correcto. Un previo dedicado tendría que darte mejores resultados adecuando la señal al nivel óptimo para su conversión a unos y ceros.

Te agradecería mucho si aclarases un poco esto que dices, me interesa el tema de cara a elegir interfaz de audio y soy un ignorante total...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo