Más blues

longinex
#25 por longinex el 24/01/2012
ANDROMEDA. Jam cargada de sentimiento, al principio muy austera,pero después ya vas llenando y consigues una jam estupenda.
( Perdóname por no haber comentado antes, pero juraría que tu jam aún no estaba cuando comenté, será cuestión de ir refrescando la pagina mientras comento )

ANTUAN. Muy buena jam vas cogiendo carrerilla hasta llegar al climax, sonidazo, me ha gustado mucho. Ok.ok.ok.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 24/01/2012
Longinex: nada hombre !!!a mi me pasa muchas veces también, era broma lo del muñecajo je,je. Gracias por comentar, nos vemos en la próxima.
Subir
jila30
#27 por jila30 el 25/01/2012
Andromeda: Muy buena,con buen sonido, con muy pocos fallos, vas de menos a mas, y el final me ha encantado. Podrias arriesgar mas, aunque falles, creo que así salen muchas cosas nuevas, a base de fallos.

Longinex: Cojunuda tío, salvo algun bending que se va de tono, pero creo que esto no es problema, incluso a veces esta bien salirse, a mí me pasa tambien. ¿la cortaste tambien eh? jeje.

William1: Mucho feeling con unos bendings que me han encantado, en su punto. Tambien me ha gustado mucho las partes que tocas con las cuerdas mas bajas. A veces abusamos en exceso de tocar los solos siempre en notas altas.

Pendenciero: Muy buena tío, buenos bendings, buenas estrofas, como estas grabado en viedo, he visto que no usas demasiado el hamer-on y pull-off, y picas todas las notas con la pua, para el blues te recomiendo que le dieras caña a esto, a parte de velocidad y combinado con slides y bendings te puede dar mucho feeling.

Antuan: Mucho dominio del blues, se respira en tu jam, unas pausas cojonudas,frases originales, buenos armonicos,... chapeau
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 25/01/2012
Voy con la mía. Hace tiempo que no tocaba blues...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 25/01/2012
Hey!!

Pues ahí va mi aportación!! Esta vez me aparto bastante de los estándares puristas del blues, metiendo más pasajes para jugar con tonalidades mayores y menores...

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam en A by Juajilo.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#30 por Xoxe (pendenciero) el 29/01/2012
jila30 escribió:
he visto que no usas demasiado el hamer-on y pull-off, y picas todas las notas con la pua, para el blues te recomiendo que le dieras caña a esto, a parte de velocidad y combinado con slides y bendings te puede dar mucho feeling.

Tomo buena nota de ello. Mil gracias por tu comentario.
Subir
longinex
#31 por longinex el 29/01/2012
ALODELMO. Muy buen blues, Capton+BB King. ok. ok. ok.
JUAJILO. Otra forma de tocar blues muy interesante, pero yo creo que la base pide pentatonica. como experimento es excelente y la técnica sobresaliente.
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 29/01/2012
Ahí van mis comentarios!


Epifumi: Blues clásico a tope! Sonido limpito, buscando melodías y sentimiento. Muy bien!

Roquero666: Buenos vibratos, armónicos, ligados, dobles notas, le metes de todo un poco! Fragmentos muy bluseros. Pasajes rápidos muy chulos.!! Muy bien!!


Darksideofme: Sonidote gordo, que encaja muy bien con los lamentos de la guitarra. Mucho feeling! Muy bien compa!!!

Blueline: Me dejas siempre asombrado, lo tuyo es el blues!!!! Esto es puro feeling, puro blues, del buenooo!!! Deja cacho para los demás je, je... Me encanta tu toque, expresividad, fraseo, todoooo!!! Excelente!!

Jila30: Blusazo añejo de los buenos! Lástima que se oiga un poco de ruído de fondo. Encantador, muy elaborado, con buen toque y gusto. Fantástico!

Pendenciero: Buen blues, buen video y tocando de pie. Todo un artista, sí señor!! Me ha gustado mucho, hay madera de blues!!

Andrómeda: Marcando sonido propio! Buen sentimiento, metiendo buenos estirados. Muy bien, compa!!

Longínex: Fraseos bien elaborados. Buen sonido, buen toque, que llega. Muy blusero, muy majo!!

Antuán: Buen sonido gordote el del Pod HD,. La jam muy completa, con buenas melodías, garra y sentimiento, haciendo cabrear a la guitarra. Pasajes rápidos muy emotivos. Muy bien!!!

Alodelmo: Buenos licks, fraseos, con más seguridad, buscando melodías. Muy bien!



Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo