Más blues

Epifumi
#13 por Epifumi el 21/01/2012
Pues con algún software que te lo permita. En mi caso (en Ubuntu), con Audacity. Pones la base en una pista y grabas otra pista conforme capturas la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tanthalas
#14 por Tanthalas el 22/01/2012
Ah ok, entoces en caso de audacity importo el audio, y una vez que este la pista de acompañamiento debería conectar mi guitarra al PC, o se graba con el micrófono del PC exterior. ¿es posible tocar, conectar al pc y repoducirse en audacity? Muchas gracias.
Subir
Epifumi
#15 por Epifumi el 22/01/2012
Alguien escribió:
Ah ok, entoces en caso de audacity importo el audio, y una vez que este la pista de acompañamiento debería conectar mi guitarra al PC, o se graba con el micrófono del PC exterior. ¿es posible tocar, conectar al pc y repoducirse en audacity? Muchas gracias.


Los suyo es conectar la guitarra al PC y grabar lo que tocas a la vez que Audacity reproduce la base.
Subir
jila30
#16 por jila30 el 22/01/2012
blueline escribió:
jila30: excelente,se nota que lo tuyo es el blues,muy buen sonido ,muy peculiar ¿tocas con los dedos?


Efectivamente, con los dedos, vaya oido tienes, jeje.

Tanthalas escribió:
Excelentes todas sí señor. Perdonad mi ignorancia pero cómo grabáis backing y guitarra para que quede tan bien?
Saludos


Yo en mi caso uso guitar rig 3. Conecto el cable de guitarra al LINE IN con un adaptador minijack, arranco el programa, donde tiene infinidad de efectos, y emuladores de amplificadores, cargo una backing track y grabo encima la impro.

Saludos.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#17 por Xoxe (pendenciero) el 22/01/2012
¡Vaya nivel que teneis amigos!

Subo la mía y luego comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 22/01/2012
Epifumi
Muy traquila y con un bonito sonido de la guitarra. Bueno, ya te has dicho tú lo que le hace más falta a lo jam y es verdad que ganaría bastante ya que el toque lo tienes.
Gracias por la base amigo y seguiremos dándole duro.

Rockero666
Buena marcha "rock" le has dado a la jam, lo que la hace diferente a lo que por la base se esperaba. Buena jam amigo.
Saludos.

Darksideofme
Otro sonido que sorprende quizás por el estilo muy sinfónico. Buen gusto con los licks. Me ha gustado ya que esta muy en mi onda. Buena jam compañero.

Blueline
Blues y más blues, qué mas se puede decir. Lo tiene todo para agradar y gustar, sonido, feeling, ejecución y transmisión…
Gracias por tu aportación.

Jila30
Me ha sonado a Blues de garito, joder, me ha encantado; cómo la de Blueline y en otro estilo, tiene todos los ingredientes para agradar y gustar. Me encanta cuando hacer quejarse a la guitarra…
Saludos.
Subir
william1
#19 por william1 el 22/01/2012
Por fin acabe los examenes de la uni y me puedo poner a tocar un rato jaja. Espero que les guste.

Epifumi: Tranquilita con todo en su sitio, un sonidejo bien majo, buena compañero.

Rockero666: Vena rockera que le queda de pu.. madre a la back, por cierto para no tener ni idea de teoria te salen unas ideas muy buenas jaja.

Darksideofme: No me terminó de convencer el sonido, pero la jam en si esta muy bien hay buenas ideas. Bien compa.

Blueline: Sonidaco si señor y unos riffs que te cagas sonando muy jazz en algunos momentos. Muy muy buena si señor.

Jila30: Muerto me dejas, no hay palabras solo que muy bien.

pendenciero: Esta muy bien en general, algun bending no termina de llegar pero en general esta bastante bien y me gusto bastante el sonido.

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues.mp3
Subir
Mik
#20 por Mik el 23/01/2012
Buenas compas, he desempolvado mi Paula super super y he subido esta jam, la verdad es que cuando pasas de una guitarra a otra se nota la diferencia, le he puesto sonido un poco agresivo pero me apetecía soltar rabia con la bicha y esto es lo que me ha quedado, a la primera toma, ahora comento.

Epifumi: Un sonido muy bonito, con calma y saboreando la jam, muy bonita.

Rockero666: con toque rockero y un estilo muy bueno dandole fuerza y vidilla muy bien.

Darksideofme: La modulación del sonido un poco fuerte pero la jam muy bien seguida y buscando dibujos originales.

Blueline: Sonido muy bueno y con mucho gusto, toques entre blues y jazz con un estilo propio muy bonito, muy bien.

Jila30: Para echarte de comer a parte, nos dejas por los suelos, tocas de lujo y sabes sacar el jugo y el buen gusto en cada frase, preciosa!!!

pendenciero: Que suelto te veo ya je,je, te levantas y a darlo todo delante de la cam je,je, me ha gustado mucho, quizás el sonido no se si es directo o no me ha resultado un poco saturado pero supongo que es por la grabación, en conjunto la jam muy bien y con muy buen gusto, felicidades.

Williams1: el sonido muy bonito, entre jazz y blues, con crujidos preciosos y unos bendings bestiales, mucho gusto y entrega, me ha gustado mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesandro.mp3
Subir
longinex
#21 por longinex el 23/01/2012
EPIFUMI. blues añejo gran reserva me ha gustado mucho.
ROCKERO666. Blues superpotente casi heavy muy iteresante.
DARKSIDE. buen blues ni le falta ni le sobra nada, quizas el sonido un poco nasal para mi gusto.
BLUELINE. Sonido autentico, Blues en estado puro, me encantan los turnarounds que usas ok. ok. ok.
JILA. Estupendo, buen trabajo una exposición de buen blues.
PENDENCIERO. Buena jam quizas la menos blusera pero tiene su encanto.
WILIAM. Un estilo que también me gusta, recuerda a Jony Winter ( creo que se llamaba )muy bien.

Espero no haberme dejado a nadie
Subo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues_0.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#22 por Xoxe (pendenciero) el 23/01/2012
Andromeda
Joder qué impresión, blues con garra y cada vez con mayor aspecto a bolo de directo lo que me encanta. creo que estás empezando a dar un salto cualitativo en tus jams y por lo menos a mi me resulta grato y muy evidente. Puede estar mejor o peor pero se nota que llegas al "orgasmo blusistico" (bonito palabro) y eso amigo es de nota.
Gracias por tu opinion y es verdad que está algo saturado mi sinido pero fue un poco experimento al utilizar el ampli conectado al mac para ver resultados y es evidente que pueden ser buenos. Utilicé: Guitarr > Pocket POD > Amplificador 20 Watt, LIne Out de ampli > Line In del mac > QuickTime 10 para la grabación…

william1
Amigo, me ha gustado mucho escucharlo con los ojos cerrados y dejando la mente suelta imaginar. Tengo la sensación que más que buscar el feelin (qué lo tiene) has buscado situaciones de lamento y enfado o así lo he imaginado yo.
Buen trabajo compañero y gracias por tus comentarios.

Longinex
Sonido muy bonito con un punto de "crunch" que lo hace muy interesante. Me ha encantado la elección de notas para construir los rifs y por ende el fraseo. De tus jams que recuerde es una de la que más me ha llenado. Plena de feeling y trasmitiendo…
Subir
Mik
#23 por Mik el 23/01/2012
longinex escribió:
Espero no haberme dejado a nadie
??

Tu crees?.... hola.. Je,je,je :psst:

Tu jam me ha encantado, has buscado un sonido crujientito muy bonito, unos dibujos preciosos y un toque muy bueno, felicidades por esta jam.


Pendenciero: muchas grácias hombre por esas palabras, creo que son demasiado amables pero te las agradezco enormemente, si te digo la verdad la jam ha sido un poco salvaje porque ha sido a primera toma, quizás esa impronta le da un sabor más fresco, no se. Muchas grácias, nos vemos en la próxima.
Subir
Antonio Guerrero
#24 por Antonio Guerrero el 23/01/2012
ahí va el mío probando el pod hd saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueeess power_0.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo