Más blues

Epifumi
#1 por Epifumi el 20/01/2012
Y de nuevo en la.

Sigo con muchos fallos, pero si lo intento tocar mas veces me sale peor. Así que ahí va.

(voy intentando los vibratos al final de las frases, pero se me tiende a olvidar. Prometo concentrarme
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues Backing Track in A.mp3
Slow Blues Backing Track in A_Epifumi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Emerson
#2 por Emerson el 21/01/2012
Ahí les va la mia estava muy larga la base jeje no sabía que hacer pero buee... mas tarde comento ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesrocker - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
1
Darksideofme
#3 por Darksideofme el 21/01/2012
Hola gente me sumo a la jam y comento.

Epifumi: Excelente blues compañero, buenos licks y buenas ideas, aunque me gustaria haber visto un poco mas de fluidez, te escuche muy trabado. Buena jam ¡Felicitaciones!.

Rockero666: Se nota tu estilo rockero compañero en tus bends, vibratos y frases rápidas. Muy bien adaptando el estilo y saliendo fuera del blues clásico. A gusto personal siento que la guitarra tiene mucho gain, pero a gustos colores :D Saludos y felicidades.

PD: Comento que la jam es totalmente improvisada a primera toma, así que disculpen los errores :D

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam.mp3
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 21/01/2012
epifumi: buena jam compañero con un toque diferente me parecio que usate otra escala? mayor? bueno no conozco nada de teoria pero me soono diferente pero me gusto
Darksideofme: muy buena jam q te has echo trankila y con su felling como debe de ser me gusto
Subir
blueline
#5 por blueline el 21/01/2012
Hola, subo la mia,primera toma (total, siempre grabo dos y me quedo con la primera)
Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues en A.mp3
Subir
blueline
#6 por blueline el 21/01/2012
epifume: muy bien,con mucha musicalidad, aunque demasiado tranquila para mi gusto.
Tienes buen fraseo, como tu dices, deberias hacer mas incapie en los vibratos, puesto que es una de las cosas mas importantes a la hora de dar expresividad a las notas.

Rockero666: muy buena jam, como tu nick indica te ha salido por ahí la vena rockera, peero eso está muy bien

Darksideofme:
me ha gustado mucho compañero, muy buen sentido del ritmo y sobre todo muy buen vibrato, tambien haces honor a tu nick,felicidades.
Subir
Epifumi
#7 por Epifumi el 21/01/2012
Rockero666: Mucha caña, para mi esta base pide algo mas tranquilo, pero claro, para mi. :oops: Pero dentro de el estilo que le has querido dar, tocas muy bien. Me preguntabas por la escala, esta en pentatónica mayor, lo que le da ese aire de country blues, buscando es estilo de Lighting Hopkins.

Darksideofme: También muy cañero, socio estilo Clapton con Mayal. Buenas frases, y buena evolución del solo.

Blueline. Fantástica jam. No se que decir, musicalidad, buenas frases, algunas atrevidas saliendo del tono general,buen manejo del volumen y del ritmo, dejando silencios. Solo te ha faltado cantar. Hay pasajes que me recuerdan a los Fleetwood Mac de los primeros años y otros a BB King. Mucho blues.
Subir
jila30
#8 por jila30 el 21/01/2012
epifume: Muy bueno el sonido y los fraseos, se nota que escuchas mucho blues, pero como te comenta blueline, esta demasiado tranquila, y eso es bueno, pero es ideal si lo combinas con alguna parte mas embrutecida.

Rockero666: Muy buena tio, efectivamente un sonido muy rockero, y fraseos cojonudos,sobre todo las partes rapidas, me ha gustado mucho. Lo unico que se nota es que algunas veces no sabes por donde tirar, pero eso me ha pasado a mi tambien. es que una base muy larga verdad?, jeje

Darksideofme: Muy templada y tranquila, con algunas partes muy buenas, donde has sabido darle color. El unico pero, es que el sonido no me ha gustado, se escucha muy alejado como con eco. Al final has cortado la jam, y me ha hecho gracia, ya que yo he hecho lo mismo, jeje.

blueline: BB king total, es la jam que mas me ha gustado, ademas de los fraseos en los que te metes un poco por el jazz son cojonudos se nota que dominas el estilo. BUENISIMA
Subir
jila30
#9 por jila30 el 21/01/2012
Aqui va la mía con algun que otro fallo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues A jila 30.mp3
Subir
Epifumi
#10 por Epifumi el 21/01/2012
jila30. Impresionante. Dominas el blues del todo. Por decir algo, la base con piano a mi me pide algo mas tranquilo, pero que decir.
Subir
blueline
#11 por blueline el 21/01/2012
jila30: excelente,se nota que lo tuyo es el blues,muy buen sonido ,muy peculiar ¿tocas con los dedos?
muy buenas frases y gran técnica, aunque hay veces que te embarullas un poco, pero genial. :aplausos:
Subir
Tanthalas
#12 por Tanthalas el 21/01/2012
Excelentes todas sí señor. Perdonad mi ignorancia pero cómo grabáis backing y guitarra para que quede tan bien?
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo