Marshall

guede
#1 por guede el 28/07/2009
Haber si me podeis aconsejar un ampli marshall de precio bajo-medio. Tengo como limite unos 350 euros asi k no creo que sirvan para mucho. En fin haber que me podeis decir...:brindis:
Subir
NicoMtz
#2 por NicoMtz el 28/07/2009
por ese precio creo que solo tienes la serie mg. es una serie que si eres principiante te va a gustar seguramente, aunque en este foro te diran que es una mierda. te recomiendo que vayas a una tienda y la pruebes por ti mismo, en concreto el modelo mg100dfx (el que mas exito ha tenido) que esta a 300€ en internet.

por otra parte, tienes la serie spider de line6 con un huevo de efectos y tipos de amplis. no la he probado pero por lo que se esta bastante bien.

la unica forma de decidir es probarlos por ti mismo.
Subir
ilice
#3 por ilice el 05/08/2009
Por ese precio, si tienes un poco de paciencia y se ajusta a lo que buscas, marshall está a punto de sacar un combo de 5 vatios clase A a válvulas hecho en UK y con un altavoz de 10" por 299 libras ( que son 350 euros, igual en europa lo venden más caro).

Faltaría ver si los vale o si sólo pagas marca. El combo es el class 5 por si te interesa buscarlo en la página web de Marshall.

Saludos.
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 05/08/2009
Por ese precio consegui un marshall valvestate VS230 de doble bocina celestion de 60 watts.... y de segunda mano.....tiene un canal de distorsion y chorus.... (el chorus es bastante bueno) y control de Reverb (que es lo que mas me gusta :D) esta un poco acabado exteriormente.... pero suena... Exquisito :ok:

22d821e046831c6a13be300b48e60-448368.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas