MARSHALL MG300DFX, PEAVEY BANDIT 112 o CRATE GX 212. 120 W?

FEDE
#1 por FEDE el 13/02/2013
Hola,
Quiero comprarme un amplificador de guitarra para tocar en casa y, ocasionalmente, ensayar en un local con unos amigos. Nada serio ni continuo. No soy muy exigente ya que mi nivel no es alto. Toco básicamente Death Metal así que lo que me atrae en un ampli con buenos graves y distorsión.

Había pensado en comprarlo de segunda mano y esto es lo que me ofrecen:

PEAVEY BANDIT 112. 80 W. 160€
MARSHALL MG300DFX. 80 W. 110€
CRATE GX 212. 120 W. 160€

¿Algún consejo? CRATE con 120W es una locura para tocar en casa. Incluso los de 80W los veo excesivos! pero claro si me compro uno de menos watios luego no podré ensayar en el local, ¿qué puedo hacer? Sí, una solución seria comprarme dos jeje pero mi economia no me lo permite...
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 13/02/2013
De los tres, a mi me gusta más el Banditt. No trae efectos, pero el sonido que te da es más real. El sistema Transtube es realmente bastante bueno.

Aunque para death igual se te adpata más el Crate, que suelen defenderse bien en los terrenos más cañeros.

El MG es el que menos me gusta. Aparte de ser más chicharrero, suelen dar bastantes problemas de fiabilidad.

En todo caso, compres el que compres, yo te recomendaría, como mejora importante, meterle unos buenos altavoces.

Los Banditt antigüos tenían unos buenos altavoces, pero los de hoy día pierden mucha definición a volúmenes altos.

Los altavoces de Crate que yo he visto (Flexwave 120) son realmente malotes.

Y del Marshall ya ni te digo.

Cualquiera de ellos mejora mucho con buenos altavoces. :saludo:
Subir
1
FEDE
#3 por FEDE el 14/02/2013
Gracias por la información Metillico.
Subir
~hiDDen~
#4 por ~hiDDen~ el 30/05/2013
Yo tube un crate de esa serie,de 65 watts, tenía muy buen limpio y mucha chicha para dar cera.
Lo vendí y me arrepentí jeje.
Por otro lado para no darle trote a mi engl,decidí comprar algo potente y de transistores para dejar en el local y ensayar, y he comprado un bandit Sheffield, el anterior a este último modelo,he no es made in usa pero pone claramente diseñado y inspeccionado en usa, estéticamente me pareció más moderno y más chulo,
La impresión a sido buena, ya sólo con el combo (80w) a poco más de la mitad tapó a la batería (impresionantemente potente) y aún da 100 w si lo conectas otra pantalla a 4 ohm.
Un volumen brutal y mucha chicha,tiene cuerpo y se parece muy bastante (más de lo que imaginaba) a un valvular.
A demás puedes usar efectos o una segunda distos por rl loop y activarlo desde el mismo pedal que viene con el ampli.
Ah y la reverb es muy buena, de muelles.
Y además es muy robusto,patas y cantoneras Dr metal ,tolex muy duro...
Me ha costado 100 euros y hace su trabajo muy bien como ampli de ensayo o directo sin pasar por mesa,
Para directos por mesa o gradaciónNES mejor usaré el engl, pero para darle trote he hecho muy buena compra, 100% recomendable.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo