Marshall Mg 100DFX o AVT 50X?

mansillajavier
#1 por mansillajavier el 25/03/2008
Buenas a todos y todas.

Me tengo que comprar un ampli nuevo ya que el SAMICK que tenía de 15 watios suena ya a pandereta quemada.

Aunque no soy un experto de la guitarra (mi calidad solo me da para tocar cosas sencillas tipo joy division, nirvana, green day, the cure, o alguna de metallica), hemos montado un grupillo entre unos colegas, tenemos un garaje donde hacer ruido y la idea es ir avanzando con él.

Después de ahorrar como un poseso, y probar varios amplis me quedo condiferencia con el sonido Marshall: Los fender suenan bien en limpio, pero para meterle distorsion no me convencen, los peavey son muy metaleros para mi gusto, y los demás no se... me gustan mucho los marshall. El caso es que no dispongo de mucho más de 300 euros, y en internet he visto por un poco más que ese precio estos dos que digo. He visto videos en el youtube, pero no distingo muy bien los sonidos. Ya se que muchos de aqui me direis que ambos son una caca y que me pille uno de valvulas de verdad, ... el caso es que no dispongo de más dinero y al probar el mg 100dfx en una tienda me gustó bastante, aunque me imagino que el AVT sonará mejor al tener una válvula, pero no tiene efectos ni tanta potencia...

Que me recomendais dadas mis características? Son suficientes 50 watios para tocar en un garajito y darle caña? el otro guitarra tiene uno de 100, aunque no lo pone a tope. no me tapará mucho si me pillo el AVT?
Llegado el caso, serviría el AVT de 50 watios para dar algún conciertillo?

Un saludo y muchísimas gracias... a ver si me aclarais :):
no_lo_se:
---------------------------------
Por cierto, que implica eso de la valvula en el "pre". hay mucha diferencia con respecto a los de valvulas normales? requiere muchos cuidados?

gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%