Combo guitarra eléctrica Marshall MG-100DFX

maynard85
#37 por maynard85 el 10/06/2012
Bueno, te doy mi punto de vista. Yo tengo un mg100 desde hace unos 6 años. Efectivamente, tal y como te dicen algunos compañeros, no es el mejor ampli del mundo. Tiene un canal limpio no muy bueno, y las distorsiones son regulares. Pero claro, tampoco puedes pedirle peras al olmo con un ampli que vale lo que vale. Te dicen que lo compares con otros de mismo precio, pues comparalo. Yo lo he hecho, a lo largo de todo este tiempo han pasado por mis manos muchos amplis de precios similares de marcas como line 6, fender, peavey... y que quieres que te diga, para mi ni son mejores ni peores, son diferentes.

Al fin y al cabo todo depende de lo que busques. Si lo que quieres es un ampli para ensayar con un grupete y tocar en algun sitio a nivel amateur, que es lo que yo he hecho hasta ahora, me parece un buen ampli si tu presupuesto es el que es. Es bastante versátil, viene con varios efectos y tiene 3 distorsiones diferentes, y con potencia de sobra. Además, si le sumas algun pedal pues mejor todavía.

Ahora, si te gasta 200 euros mas y te compras un valvular, pues mucho mejor, pero claro, hay que rascarse el bolsillo y no todos podemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo