Marshall jvm 410h o jcm 800 2203

pirux1011
#13 por pirux1011 el 19/08/2011
y el jvm toma perfectamente los pedales, pero te aseguro que cuando pruebes el modo naranja del canal OD (od1 en el caso del jvm410) no le vas a querer poner nada arriba, ese modo es DEMOLEDOR!!!!
Subir
Arnau Díaz
#14 por Arnau Díaz el 23/08/2011
Si buscas un sonido limpio para usar pedales no creo que tenga sentido irse a por un marshall la verdad...pero para gustos colores!
Subir
Jaime PE
#15 por Jaime PE el 23/08/2011
y poruqe piensas que no va bien con pedales??
Subir
Arnau Díaz
#16 por Arnau Díaz el 23/08/2011
a no, no digo que no vayan bien con los pedales, yo uso un plexi y muchas veces le mete un overdrive. A lo que me refiero es que se estaba comentando que se buscaba un Marshall con buen limpio para pedales, y las clases más altas de Marshall no destacan por su limpio (que rompe muy rápido) creo que hay otras marcas con las que se puede partir de un buen limpio de base para tener más paleta de sonidos con pedales, pero no quería decir que a Marshall le fueran mal los pedales.
Subir
Jaime PE
#17 por Jaime PE el 23/08/2011
otras marcas como cuales??, yo es que tengo esa duda... me queria pillar un jcm800 para meterle pedales y pedales, ya que las distorsiones que traen los amplis me gustan menos, me dejaron un mesa single rectifier, y sinceramente, le dao caña y no me gusta....
por eso quiero buscar ese ampli que me de el mejor sonido para mis pedales.
existe mucha diferencia entre los plexi y el jcm800? como van esos plexi en sonido??
Subir
1
Mohi
#18 por Mohi el 24/08/2011
Yo tengo un JVM 410C pero no sabría explicar lo que es mejor que Rafa. Si lo quieres oir en algún disco reciente, es el que usa Satriani en Chickenfoot.
Subir
pirux1011
#19 por pirux1011 el 24/08/2011
te puedo asegurar que no es el caso del jvm, el clean es genial, para mi gusto mucho mejor clean que el resto de los marshall y que la mayoria de los mesa, una pasada, pero bue son gustos, lo que si es seguro que los pedales le van fantastico, ya que es un clean clean, no rompe practicamente hasta tener la ganancia en 10, espero les sirva, saludos! #16
Subir
Arnau Díaz
#20 por Arnau Díaz el 01/09/2011
Vaya, el jvm la verdad no lo he probado, yo me venía refiriendo a los marshall más clásicos la gracia de los cuales (a mi gusto) es el distorsión (tal vez mejor overdrive) que se les puede sacar. Si el jvm tiene un buen limpio que no rompe seria una buena apuesta (aunque es una pena dejar 3 canales para hacer bonito pero bueno si es lo que te sirve..) También he oído que algunos Orange les van muy bien los pedales y bueno el limpio por excelencia es el de Fender no?

Yo si fuera tú de todas maneras no me dejaría guiar por la el hecho que no te gusta la distorsión de ese Mesa, a mi tampoco me gusta la verdad cuando lo he probado en cambio si que me gusta la que puedo sacar de un plexi sumado a un Overdrive, son distorsiones diferentes!
Subir
waynes2r
#21 por waynes2r el 30/09/2011
Tengo un jvm410h hace casi un año y también estoy enganchado al sonido OD1 en naranja, es adictivo total. Le estoy empezando a coger el gusto al crunch, y el canal clean en modo verde es una delicia y no rompe aunque subas el volumen lo que quieras.
Si buscas versatilidad, como es lo que creo entender, para mi no hay otro como el JVM410h.
Subir
Javi Jackson
#22 por Javi Jackson el 03/06/2019
Yo he tocado más de 20 años con jcm800 2203 del año 1987, grabado discos conciertos etc... Hace 6 años más menos lo vendí y me pase JVM 410.
No puedo estar más contento con el cambio, es infinitamente superior. Al jcm 800 hay que meterle tantos pedales que su tono se va a la mierda. Yo era un gran defensor del 800 fomentaba que era un ampli legendario y cosas por el estilo. Hay mucha mentira en este mundo, nos venden que un ampli de los 80 es mejor que uno de ahora, gilipolleces!! Solo con un poco de sentido común te darás cuenta de que no. ¿ De verdad creéis que Marshall no ha mejorado algo que hizo hace más de 30 años? El plexi de Yngwie Malmsteen no tiene nada que ver con el plexi antiguo, tiene Booster, atenuador y más importante loop de efectos. Por delante parece un plexi antiguo por detrás no. También podríamos hablar de las modificaciones del 800 de Zakk Wylde que es más de lo mismo.
Resumiendo, a mí modo de ver el JCM 800 de los años 80 sin loop de efectos (del 800 con loop no puedo hablar) es un ampli hoy por hoy menos versátilida para el metal que el JVM, que tiene más versatilidad, limpios mucho mejores, loop de efectos, reverb cojonuda, doble master, suena genial en volúmenes más bajos.
A mí siempre me ha flipado que los que mejor me hablaban del 800 eran músicos que nunca lo habían tenido, no sé un poco fuerte verdad?
🏴
Subir
1
dans
#23 por dans el 03/06/2019
Menudo reflote, compi... camino de 8 años ya del último post. :p
Apuesto a que unos cuantos no tienen ya ni uno ni otro y van por ahí con helixes y estas historias desconocidas totales para mi aún...
Subir
Javi Jackson
#24 por Javi Jackson el 03/06/2019
Ya te digo!! Es que he estado un poco liado y no he podido contestar antes😉👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo