Marshall JCM800 2203 ayuda!

danivalsaa
#1 por danivalsaa el 12/10/2014
Hola chicos, tengo un problema, hoy compre un Marshall JCM800 2203 Aniversario (1983), estaba tocando através de la entrada high y todo fue genial, entonces probé la entrada low y esto al parecer estropeo todo (sin razón alguna), intente por medio de la entrada high nuevamente pero suena totalmente estropeado, suena sin ganancia y poco volumen, no sé lo que ha pasado.

Alguien me puede ayudar? O decirme qué pasó? u otra experiencia similar.

Mi gabinete es un laney 16 ohms, por supuesto que el amplificador lo puse en 16 al igual que el gabinete.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 12/10/2014
igual consultando con quien te lo vendio puedes solucionar algo.
Subir
danivalsaa
#3 por danivalsaa el 12/10/2014
#2 ya lo hice, no sabe nada al respecto, el dice que nunca intentó conectar por la entrada low. Gracias.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 12/10/2014
pues que raro. yo hubiera probado todo todo todo.
me da la impresión de que el tipo ese te la ha clavado a base de bien
Subir
davidakosa
#5 por davidakosa el 12/10/2014
Buenas, todo parece a que te falla el Jack del Low.
En un 2203 cuando conectas la Low abres el camino de la señal que venia del medio triodo anterior, Cuando le sacas tiene que hacer contacto los contactos del propio Jack ...si no lo hace y es un contacto falso puedes tener problema...
Subir
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 12/10/2014
Sabes que las cosas de segunda mano compradas entre particulares están amparadas por el Codigo Civil respecto a la garantía? Sabes que el dueño. está obligado a una rebaja del precio del artículo o a la devolución del dinero si se te avería en 6 meses?

http://blog.globalizad.com/legislacion-en-la-compra-venta-de-articulos-entre-particulares-garantia-en-la-compra/
Subir
danivalsaa
#7 por danivalsaa el 12/10/2014
#4 la verdad probé todo menos la entrada low simplemente de descuidado... se me paso.

El antiguo dueño dice que lo llevemos a reparar, gracias!
Subir
danivalsaa
#8 por danivalsaa el 12/10/2014
#5 Eso quiere decir que... debo llevarlo a reparar? Ambas entradas funcionan, pero se perdió todo el crunch y bajo el volumen.
Subir
danivalsaa
#9 por danivalsaa el 12/10/2014
#6 Claro, de todas formas el antiguo dueño es honesto y me dijo que lo lleváramos a reparar. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo