Ayuda con un JCM800 2203!

  • 2
toto1981
#13 por toto1981 el 08/11/2011
-Bueno pues aqui sigo. He cambiado los components del circuito de BIAS, los diodos, y sigue igual. El fusible se ha solucionado, pero puede ser que fuera porque le estaba poniendo uno rápido, ahora le he puesto uno lento, que es el que deberia de llevar y me aguanta, pero las valuvlas de potencia siguen encendiendose muchisimo, y le desconecto el standby antes de que se quemen. He intentado ajustar el BIAS pero se sube hasta -119v, una barbaridad, y sigue subiendo pero lo apago antes, creo qeu del BIAS no es porque teniendo el trimmer del BIAS a cero y sin marcar nada en el polimetro, sigue calentandose la valvula como antes. El caso es que no he cambiado los tres filtros grandes que tiene, pero no se si el problema podria venir de ahi, o incluso del choke, ya lo digo por descartar. He medido entre la patilla 1 y 3 y me da 430V, cosa que parece normal. He medido la tensión de filamentos, y me da 6,2v, cosa que tambien parece normal. por lo que en principio problemas de los trafos no parece. Estoy intentando descartar cosas con mis excasos conocimientos, pero empiezan a gastarse las ideas. Como ya he dicho antes no se si será cosa de los filtros o del choke, pero antes de comprarlos me gustaria estar seguro. Agradezco vuestra ayuda. Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toto1981
#14 por toto1981 el 15/11/2011
-bueno ya lo he solucionado. al final era lo que pensaba en un principio, el transformador de salida. Lo digo por si alguien se encuentra en la misma situacion y le sirve esta experiencia. Mil gracias a todos por la ayuda prestada. Un abrazo! :palmas2:
Subir
Wenlo
#15 por Wenlo el 23/03/2015
joe yo necesito ayuda con mi 800 también. Por si acaso alguien sabe,, necesito saber en este ampli, la salida que tiene escrito DI. Es una salida de línea para mesa?? si es así os pediria ayuda puesto que el mio no la tiene... sólo tiene el agujero vacío y me gustaría recuperarla. diagramas o lo que sea.

no se si esta bien o no esto de reaprovechar un post y pahi pero bueno si alguno me puede echar un cable se agradecera 1000.

un saludete majos agur!

PD: es un 2203 de 1986
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo