Marshall GR50 CD, ayuda please, me quedo sin sonido.

  • 1
creanec
#1 por creanec el 30/03/2009
Lo primero, presentarme a todos y decir que estoy encantado con la comunidad que habeis creado.
Lo siguiente es a ver si alquien sabe como ayudarme, la cuestion es que el ampli lo enchufo y funciona, pero al cabo de un rato deja de sonar, sin mas, y cuando le da gana (segundos, minutos...) vuelve a sonar. Me lo hizo a raiz de conectarle un reproductor de cd´s en la parte trasera, se oyo un ruido como de acople y desde entonces le pasa.
Alguna idea? :roll:
Gracias a todos y un :saludo:
Edito:el modelo exacto es: G50RCD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 30/03/2009
Tiene toma en la parte trasera??
no tiene la toma CD en el frontal????

Danos una informacion mas precisa de donde lo conectaste...

saludos
Subir
guitarocker
#3 por guitarocker el 30/03/2009
Eso se puede deber a que el cable que usas esta hecho polvo tambien:D
A mi me pasaba con mi preimera guitarra que era una basura, la solucion es cambiar el cable.Compra un cable de unos 3 metros que tenga la punta gruesa, xk tambien los hay de punta fina que esos pillan interferencias de radio y todo.
Weno lo dicho, cable grueso de 3 metros y luego nos cuentas.
Por cierto dinos tambien donde metiste el cable del reproductor
Suerte:)
Subir
creanec
#4 por creanec el 30/03/2009
en la parte trasera, lo lleva, os pondria unas fotillos de las tomas del ampli, la parte delantera y trasera pero las normas del foro no me dejan hasta tener 5 mensajes, de todos modos ya te digo tiene la toma "CD in" en la parte trasera.
Gracias y un saludo:saludo:
Edito: el modelo es exactamente G50R CD.
---------------------------------
Tengo un cable bastante decente, o eso creo yo, no en serio; no creo que sea el cable porque en un pequeño fender reverb twin que tengo es el cable que me elimina todo el ruido de fondo, antes tenia uno de esos que me dices finito y era una tortura tocar algo con el.
El discman lo conecte en la parte trasera donde pone CD in, pero haciendo memoria, se lo preste a un amigo del grupo y el muy ... :mad: creo que le conecto unos auriculares a esa toma. Lo llamo para confirmar y ahora edito el mensaje para deciroslo.
:saludo:
Edito: Confirmado le conecto unos auriculares, pero desde eso hace ya un tiempo, unos meses y ha empezado a fallar ahora, ¿tendrá algo que ver?
Subir
guitarocker
#5 por guitarocker el 30/03/2009
A ver que dice el tio:mad::D
Subir
creanec
#6 por creanec el 30/03/2009
He editado el mensaje con la respuesta de este...... individuo. No le vuelvo a prestar ni un yoyo...:mad::D
Bueno me voy al curro, luego a la noche, vuelvo por aqui.
Ta luego.
Subir
guitarocker
#7 por guitarocker el 30/03/2009
ok luego avisa y seguimos a ver si lo arreglamos
Subir
creanec
#8 por creanec el 30/03/2009
Bueno ya estoy por aqui, alguna idea? :roll:
Subir
guitarocker
#9 por guitarocker el 30/03/2009
Weno al final metio los auriculares en la salida de cD? contesta:saludo:
Subir
creanec
#10 por creanec el 30/03/2009
Si tio, lo puse mas arriba. Pero no empezo a fallar de inmediato de eso han pasado uno o dos meses ya. Hay que ser.....:mad:
en fin.
Subir
guitarocker
#11 por guitarocker el 30/03/2009
Esque lo e stao mirando x internet y eso y puede que no sea culpa de lo de los auriculares, me da que es de los fusibles, que se recalientan y paran para no romperse, entonces al enfriarse sigen y otra vez todo...
Te recomendaria que fueras a un profesional (a un luthier no) a un electricista o algo de eso y le dijeras que si hay algo quemado, o que le cambien los fusibles.
Pa mi que va a ser eso, porque es como si a una minicadena le metes el cable de la guitarra, no la pasa nada.
Pa mi que es eso eh? weno pos lo dixo trae a un electricista y que lo revise y cambie los fusibles.
Otra cosa, el desgaste ese de los fusibles es normal y se debe al paso de los años porque a que tiene sus años eh?
Weno haz lo que te he dicho y despues me cuentas ok?
Subir
creanec
#12 por creanec el 30/03/2009
Muchas gracias tio, tengo un amigo que es electricista y le echaremos un vistazo a los fusibles, tiene mucha logica eso que dices, bueno cuando lo miremos (seguro este finde) comento que tal esta todo.
Lo dicho gracias tio. :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo