¿Que marshall comprar?

leomaster037
#13 por leomaster037 el 28/12/2011
puufff, teneis razon, las valvulas siempre van mejor para ensayos con grupo y incluso algunos economicamente tambien :D
y ahi esta el problema señores, no se que ampli de valvulares y de cuantos vatios serian suficiente que fuera sobrado para ensayar con grupo y con el que pueda sacar sonido punk rock y demas rock, ya no solo que sea marshall (Supongo que me habre dejado llevar por la marca) habran otros no que cumplan estos reqisitos...... :|
gracias por vuestro apoyo, salu2
Subir
krusk
#14 por krusk el 28/12/2011
pues mira como te han dicho atras tienes el jet city de 20w, a 279 eurillos en thomann, que es un ampli bien majo por el precio la verdad, son fabricados por soldano, y suenan wapamente la verdad.
Mira aqui tienes el enlace para que lo veas:
http://www.*******.de/es/jet_city_amplification_112rc.htm (en los asteriscos pon thomann y listo)
un saludo compañero ;)
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 28/12/2011
Incluso llega al a version de 50 watts que es bastante y suana muy bien, sino tambien tenes opciones como los HT 20 y 40 de blackstar, los bugera,marshall MA50 y HAZE40,etc

Siampre en valvulas para ensayar y tocar tenes que ver de 20 watts para arriba
Subir
leomaster037
#16 por leomaster037 el 28/12/2011
puuuffff y algun modelo en especial que no sea de marshall para todo esto? :S
Subir
Zakkattack
#17 por Zakkattack el 28/12/2011
Ya te digo que por menos de 300€ lo mejor a vàlvulas que se puede pillar(al menos es el que yo compraria con ese dinero)es el Jet City JCA20.
Subir
leomaster037
#18 por leomaster037 el 28/12/2011
a cual te refieres exactamente zakk? al jca20h cabezal o combo? o cual?
Subir
leomaster037
#19 por leomaster037 el 28/12/2011
esque del jet city jca20h solo esta el cabezal y eso no es lo que busco
Subir
israshr
#20 por israshr el 28/12/2011
w #8 Ese lo tengo yo reventao vivo pero es de 250w, ese si es verdad que tiene un sonidazo de la ostia!
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 28/12/2011
lO MEJOR SIEMPRE ES CABEZAL MAS CAJA es mas practico y suena mejor el de 50 tenes opcion de combo
Subir
Zakkattack
#22 por Zakkattack el 28/12/2011
Por menos de 300€ no creo que salga el JCA20 de Jet City en formato combo,tendras que poner algo mas,pero es que por ese dinero nuevo y bueno no hay nada en combo a vàlvulas.Si no te importa que este usado,mira por el mercado de compra-venta a ver que hay por ahi que te haga el papel.Yo ya te digo que si este Jet City nuevo no va contigo,y lo que quieres o te gusta es Marshall,por ese presupuesto intenta comprar un Valvestate,hay modelos desde baja potencia hasta bestias de mas de 100watts.
Subir
leomaster037
#23 por leomaster037 el 28/12/2011
bueno si no hay mas opciones con marshall porque veo que no me convence ninguna y es demasiado para mi, creo que el roland cube 80xl que nombre antes que ya he probado me encanta y estaba decidido por ese hasta hace unos dias cuando me entere de marshall todo esto, ya se que es a transistores, pero para tocar un bateria y grupo es suficiente 80w a transistores no? o no?, tampoco somos profesionales, ese roland es conveniente segun vuestra opinion??
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 28/12/2011
Primero,Para tocar con bateria,bajo etc en un local normalito deberias tener suficiente con 50 o 60 watts a transistores.En vàlvulas con 20 watt deberia bastar,menos de eso yo no me la jugaba.
Segundo,si compras ese Roland Cube que dices,te equivocaràs,o si no tiempo al tiempo.En cuanto lo tengas estaràs muy contento porque estarà nuevo y todo eso que sabemos todos pero cuando se te pase el frenesì y puedas probar o ver a alguien con un vàlvulas te daràs cuenta,y entonces lo querras vender y si encuentras a alguien que lo quiera,tendras que ponerlo a un precio casi que regalado para asi recoger cash y comprar un vàlvulas..Haznos caso,mirate un vàlvulas.Yo no conozco aùn a nadie que prefiera un amplificador a transistores antes que un valvular. :) No serà que no te lo hemos dicho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo