¿Que marshall comprar?

leomaster037
#1 por leomaster037 el 27/12/2011
Hola gente, tenia pensado pillarme al gun marshall ya que es lo que me han recomendado para tocar punk rock, rock alternativo, y de esos (sum 41 sobretodo) el caso es que no se que amplificador marshall comprarme para este estilo, qe sea versatil y con una distorsion para puck rock y rock alternativo basicamente :D
espero sus respuestas, es urgente, gracias
salu2
por cierto hablo de amplis marshall combo no cabezales
Subir
leomaster037
#2 por leomaster037 el 27/12/2011
Por cierto tambien, lo quiero para ensayar con grupo, por eso pido sugerencias de amplis marshall combo y de 40 a 100w o por ahi, que sea para tocar con grupos y si es posible directos, gracias
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 27/12/2011
Que presupuesto tienes?
Subir
leomaster037
#4 por leomaster037 el 27/12/2011
de 100 a 300 o un pelin mas
pero eso tampoco me importa mucho, necesita opiniones sobre las caractericticas que dije antes porque son muchos y no se cual puffff :(
Subir
israshr
#5 por israshr el 27/12/2011
El MG50 va bien ;)
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 27/12/2011
No se si la serie MA de Marshall te queda muy lejana,en concreto el MA-50 de 50watt,por eso te preguntaba por el presupuesto.Con eso tienes para tirar millas,aunque tambien he leido un par de foreros que han tenido problemas de ruidos con ellos.Si no contemplas otras marcas,te aconsejo que mires algo en el mercado de compra-venta,con suerte puedes encontrar un combo JCM2000 DSL 401 que son muy buenos amplis ya que por ese presupuesto y en Marshall no te da para mas que un MG y la verdad creo que no son muy recomendables.Yo con ese presupuesto me miraria un Jet City JCA 20 que creo los estan casi regalando en una tienda por ahi que no termino de recordar,salian sobre los 200 € y son todo vàlvulas y con eso para ensayos y pequeñas actuaciones vas muy bien.
Subir
leomaster037
#7 por leomaster037 el 27/12/2011
muchas gracias zakk, pero los jcm siempre me han atraido mucho, la cosa esque para esos si que no dispongo de presupuesto ronda el 2000 por los 700, algun marshall tiene que haber versatil, para ensayos de 40 a 100w y no demasiado caro, y que me proporcione sonido sum 41 o rock alternativo y mas punk rock :D
gracias siguo esperando respuestas :)
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 27/12/2011
Mirate algun valvestate.Yo tuve uno,en concreto el VS102R de 100 watts y con valvula en el previo.No creo que por esos precios y con la potencia que necesitas vayas a encontrar nada mejor en Marshall.Son mejores que los MG de largo,y ademas te sobrarà dinero.

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 27/12/2011
Por esa plata podes ver el MArsahll HAze40 que es full valvular y suena barbaro pero realmente para lo que queres tocar me parece mejor ver por otros lados como por ejemplo los Jet city que ya te mensionaron que son muy buenos amplis.
Subir
leomaster037
#10 por leomaster037 el 27/12/2011
he estado pensandolo y comparando, y desde hace tiempo tiempo tambien habia visto el roland cube 80xl que la verdad ya probe en tiendas y no me ha desagradado nada y ese lo tengo facil de pillarmelo, la cosa es, seria un buen amplificador para este tipo de musica conseguira un sonido parecido al de sum 41? esque como ellos usan marshall no se si hace falta que sea tambien un marshall como los suyos para sacar un sonido parecido a el de sum 41 ademas ellos usan cabezales y pantallas y tal, tal tal, :D
el roland me iria bien entonces¿? gracias espero respuestas salu2 ;)
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 28/12/2011
El cube como ser bueno es bueno pero es transistor y modeling, yo por esa plata compraría un valvular con uno de 20 estas sobrado de volumen ( en transis serian unos 60 80 watts )
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 28/12/2011
Como te dice rocks90s,comprate un valvular,con 20 watt vas a tener para que la guardia civil pase de vez en cuando por tu barrio.Suenan mucho mejor que un transistor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo