Marshall BB2 Guv'Nor 2 O Jackhammer en Bugera 333

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore el 28/05/2015
Hola. Tengo un Bugera 333 212 de 120 W y los sonidos del canal crunch y lead son potentes pero un poco emborronados.. como arenosos.
Le puse las válvulas nuevas, EH, JJ y en potencia Mesa Boogie 6L6, ha mejorado pero no me acaba de gustar.
Pensaba en la vieja receta que usábamos hace años (con los Major 200, JCM800 y compañia) de añadirles un overdrive delante, bajar el gain del canal, subir el volumen y calentarlo un poco a traves del pedal, aunque no sé si en un ampli High Gain como este dará muy buen resultado.
Me gustan los pedales Marshall, y me surge la duda: Blues Breaker 2, Guv'nor 2 o Jackhammer? Tocamos desde hard rock setentero a algo de metal y no sé cual elegir sin irme al clásico TS que se me va de precio.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio Novo
#2 por Sergio Novo el 28/05/2015
Para lo que buscas yo te recomendaria el jackhammer o el guv´nor, el bluesbreaker quizas se quede corto de gain...
Un saludo
Subir
stratoblackmore
#3 por stratoblackmore el 28/05/2015
Si. Es posible que el guv'nor sea el adecuado. Aunque el ampli ya tiene toneladas de gain para aburrir.
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 28/05/2015
Puedes probar la version del JackHammer de joyo: Joyo High Gain Distortion. o del TS: Joyo Vintage Overdrive, son bastante baratos (20-30€) y te pueden dar una idea de lo que prefieres, y luego ya ahorras para los de verdad.

Tambien te recomiendo que pruebes el Shur Riot (Joyo Us dream, Movall Scorpion) que da un rango enorme de sonidos

Un saludo!
Subir
stratoblackmore
#5 por stratoblackmore el 28/05/2015
Son una buena opcion. Uso un joyo roll boost por el loop de efectos para los solos y va de cine. No sera muy bestia el us dream? No sabia que habian clonado el jackhammer. Interesante.
Subir
xjeanx
#6 por xjeanx el 28/05/2015
Igual ahora que lo pienso es el shredmaster... tengo que confirmarlo... jeje
Subir
stratoblackmore
#7 por stratoblackmore el 28/05/2015
Seguramente ire ppr el ts clon de joyo. He estado oyendolo en el tube con amplis high gain y me gusta bastante Y el bluesbreaker no se queda manco con el gain bestia del ampli.
veremos.
Subir
Mr Crownstone
#8 por Mr Crownstone el 30/05/2015
Hola! Hablo desde la experiencia, habiendo probado y tenido bastantes pedales entre ellos los que mencionas. De los que dices, el jackhammer lo descartaba. En mi opinion, es el peor de los tres con diferencia. Metalico, poco dinamico...como sin vida.

El bluesbreaker mola bastante. Que no te deje engañar su nombre por empezar por blues, alcanza unos niveles muy dignos de ganancia. Lo malo es que peca de ser demasiado medioso-grave, y el pote de tono hay que subirlo al maximo si quieres una distor agudilla.

El guvnor es muy buen pedal. Una ecualizacion brutal y ganancia para aburrir. Simula bastante bien el jcm 800, aunque peca de grave (hay mods para hacerlo mas agudo). El control de depth es brutal, mete unos graves finales bestiales.

Tambien lo que han dicho arriba, algun clon del tubescreamer o si quieres, prueba el joyo deluxe crunch. Te da desde tonos bluseros a metal. Encima, con el control de presencia tienes un abanico muy amplio de opciones. Sera por pedales jajajaja.
Subir
stratoblackmore
#9 por stratoblackmore el 30/05/2015
Si.. por pedales no será!! Cada vez veo mas claro que me decantaré hacia el joyo super overdrive o el nuevo fender malmsteen si me da el ataque signature y cobro pronto la extra... jejeje. He tenido un joyo delay y me gustó.. ahora uso un joyo roll boost para los solos y me encanta por el loop.. transparente y potente en limpio y en distorsion.
Solo quiero el overdrive para bajar el gain a los dos canales sucios del ampli y consecuentemente bajar el ruido de fondo manteniendo la mala leche del bicho y abrir un poco el sonido.
mas adelante un ecualizador por el loop para cambiar de golpe el sonido en los temas mas duros que tocamos.. una 212 para añadir a los altavoces del ampli y listo para un largo tiempo.
ademas mola que los guitarristas de las bandas que tocan despues pasen por tu lado a ver el despliegue de artilleria baratuna con la que toco empezando por mi querida strato MIM y terminando por el joyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo