Marshall Jackhammer?

arguazasmix
#1 por arguazasmix el 25/08/2008
Buenas foreros, tengo una duda y quería ver si me ayudábais a solucionarla. Resulta que quiero un pedal de distorsión para mi guitarra, y he pensado en el Marshall Jackhammer, que está bastante guapo y la marca Marshall me da confianza...pero no sé que hacer. Toco heavy y cosas así, sobre todo Mägo de Oz, Iron Maiden y también algo de Avenged Sevenfold y cosas así.

Está bien este pedal para esto? Debería probar con otras marcas?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/08/2008
ese es el sucesor del shredmaster no?
Subir
arguazasmix
#3 por arguazasmix el 25/08/2008
No tngo ni idea...lo he visto y me ha gustado, simplemente...xD
Subir
arguazasmix
#4 por arguazasmix el 28/08/2008
Por favor chic@s, hechadme un cable, estoy liadisimo, quiero un pedal de distorsión que sea versátil y me permita ir desde overdrives suaves hasta distorsiones extremas...estoy viendo ibanez, digitech, marshall...de todo y no se con cual quedarme :( algún consejo? Los ibanez parecen buenos, pero no se...me gusta mucho como suena la guitarra de rise against y avenged sevenfold...una cosica así querría

Un saludo
Subir
olmost
#5 por olmost el 28/08/2008
Pues yo no lo recomiendo, a mi no me gusta nada, lo tenia un colega y lo regaló a otro, tenia cmo dos modos un poco más saturado uno q el otro, y bueno no era, cumplía solo como tipo booster.

Yo para distorsiones me iria por marcas como Boss, un metalzone quizás te venga bien, o un metal muff de electro harmonix, etc, te pongo unos cuantos:

-Metalzone, sonido para maiden, judas, metallica y trash
BOSS MT-2 - Thomann Cyberstore Español
- Un DS2 para cosas un poco mas suaves, rock/hard rock, y un poco mas durillo
BOSS DS-2 - Thomann Cyberstore Español
- Metal Muff, sonido metal clasico hasta el contemporáneo, con la utilidad de boost para los solicos
ELECTRO HARMONIX METAL MUFF / TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español
- El pedal de distrosion mas versátil que existe en el mercado 7 diferentes sonidos de pedales clasicos de distorsión, muy recomendable.
https://www.thomann.de/es/digitech_df7_distortion_factory.htm
- Y por poner uno el Tech21 Tri-Ac, que es el q tengo XD con las clasicas distorsiones y simulaciones de fender, marshall y mesa, con 3 canales configurables y 100% analógico
TECH 21 TRI-A.C. - Thomann Cyberstore Español

Vaya lista te he puesto, seguro q alguno te viene bien :saludo:
Subir
1
elchonipam
#6 por elchonipam el 29/08/2008
Podrias pillarte un DS1 y luego ponerle un mod, para hacerlo mas versatil y cañero :D
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 29/08/2008
yo pensaba que el jack master era el sucesor del el shredmaster pero por lo que comentais no lo es para nada,sin embargo el shredmaster no se fabrica,es por eso que yo me lo he construido por que a lo largo de mi vida he probado muchas distorsiones y este ha sido el que mas me ha gustado con diferencia, es una distorsion casi identica a la del valvestate pero mejor todavia
Subir
arguazasmix
#8 por arguazasmix el 29/08/2008
El boss ds2 he estado oyendo como suena y no me gusta, pero el digitech df7 tiene muy buena pinta, lo que pasa es que yo pensaba que las marcas como digitech eran peores en calidad que marcas de la talla de marshall o ibanez :S:S Pero muchas gracias por la lista, estoy mirando en df7 a ver que tal
---------------------------------
Por cierto, que es un mod?
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 29/08/2008
Digitech DF7 Distortion Factory - 7 integrated stomp box models and 6 speaker simulators (Ibanez TS-9, DOD 250, Boss DS-1, ProCo Rat, Boss Metal Zone, DigiTech Metal Master, EH Big Muff pi), controls for level, bass, mid (frequency & boost/cut), treble and gain. Amp and CITT mixer outputs, solid metal chassis, non-slip floor-plate and foot-plate. Colour: Carbon Fibre.
con tanta cosa me suena mas a pedal multiefectos digital que a pedal analogico y un pedal digital no suena como uno analogico creo

desde luego si el jackhammer suena como el shredmaster yo lo compraria
Subir
arguazasmix
#10 por arguazasmix el 29/08/2008
He estado oyendo el marshall guv'nor, es también de distorsión pero no tan boost sino más...como más versátil, tiene una distorsión más suave y clara, y no tan destrozabafles...yo tmb pienso que es mejor ir pedal por pedal que no uno que lo tnga todo...no se...ya estoy cerrando el cerco, estoy entre marshall o digitech...lo que pasa es que digitech tiene pedales de distorsión para aburrir...que si metal master, tone driver, hot rod, death metal, hot head, grunge, screamin' blues y bad monkey...la madre que los parió...

alguna idea antes de tirarme de los pelos? xD

por cierto, gracias por toda la ayuda...me voy a hacer experto en pedales de distorsión xD
Subir
freak_insane
#11 por freak_insane el 29/08/2008
arguazasmix escribió:
Por favor chic@s, hechadme un cable, estoy liadisimo, quiero un pedal de distorsión que sea versátil y me permita ir desde overdrives suaves hasta distorsiones extremas...estoy viendo ibanez, digitech, marshall...de todo y no se con cual quedarme :( algún consejo? Los ibanez parecen buenos, pero no se...me gusta mucho como suena la guitarra de rise against y avenged sevenfold...una cosica así querría

Un saludo


ey que onda como te va

la verdad no te lo recomiendo
para lo que quieres tocar, es un muy buen pedal
pero para otro tipo de musica
tu necesitas un metalzone, ubermetal, o el death de digitech,
esos van especial para lo que quieres, incluso el metalcore si buscas algo de graves, mucha gente no le gusta ese pedal, pero
es bueno para lo que buscas.


saludos:saludo:
Subir
olmost
#12 por olmost el 29/08/2008
En pedales te digo que marshall no tiene nada aceptable, todos los que he probado suenan muy raro. En cuanto amarcas digitech no es para nada mala, pero si quieres calidad vete a boss, calidad incuestionable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo