Marshall guvnor o jackhammer?

rafa_fumero Baneado
#1 por rafa_fumero el 08/10/2014
se q ya se ha hablado en otros hilos sobre estos pedales pero quiero un consejo para mi caso en particular,en este momento tengo dos pedales de distorsion:el boss sd 1 y el boss mt2,el sd 1 lo uso para ritmos y solos y el mt2 para algun riff pero lo uso muy poco,el estilo q hacemos c mi banda es muy variado pasa de pop rock reggae ska hasta hard y ritmos latinos,yo queria hacerme de un pedal mas xra dejar el mt2 solo para los riff,el sd1 para los solos y el marshall para ritmica,o viseversa marshall xra los solos y sd1 xra ritmica,tambien tengo la disto de mi ampli(fender fm65r)pero no me convence demasiado,en base a mi estilo y a mi necesidad planteada q me recomiendan?a continuacion dejo mis otros pedales x las dudas si les sirve de ayuda y desde ya mil gracias!!!
A/B 200 behringer
TU300 behringer
C/L 9 behringer
wha wha cry baby
sd 1
mt 2
ch1 boss
me 8 boss(multiefectos)
delay joyo(aun no lo he comprado)
reverb byiang
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarhoads
#2 por guitarhoads el 08/10/2014
#1 Yo tengo el Marshall Jackhammer, es bastante versatil por la cantidad de controles que tiene, eso si se luce mucho más en amplificadores a valvulas, en transistores suena un poco opaco, eso si este pedal es para algo más heavy que el guvnor, te recomiendo que pruebes los dos pedales con tu amplificador, ya que vos sos el que más save lo que buscas...
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 09/10/2014
el jack hamer es super versatil, yo lo tuve y es un pasote, desde overdrive hasta distorisones cañeras,
y ademas, sonido marshall garantizado, es practicamente casi identico al shredmaster que, es un pedal muy valorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo