Marshall 8040 valvestate stereo chorus o marshall 8080 valve

fennriz
#1 por fennriz el 11/04/2012
amigos necesito ayuda urgente...voy a comprar un valvestate usado 8040 2x12 stereo chorus....me lo recomendan ??? se que es a valvulas y transistores....o me recomiendan el 8080 valvestate....
agradecereria su pronta respuesta ya que estoy un poco indeciso....y lo compro en un par de dias mas...
agradecere las respuesta y opiniones de personas que hayan tenido estos equipos.....GRACIAS...!!
Subir
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 11/04/2012
Los valvestates antiguos son buenos amplis.
El modelo chorus es mas apropiado para sonidos limpios, pero tiene el incoveniente de el peso por eso del doble altavoz, si solo lo vas usar en casa te da igual.
El 8080 es un buen ampli tambien made in England y con buen sonido, y con sonido de sobra para ensayos, yo le veo mas apropiado para eso.

Vamos, en resumen que para casa el Chorus (con dos altavoces de 12" pesa un huevo) y para llevar a ensayos el 8080.
Subir
fennriz
#3 por fennriz el 11/04/2012
gracias amigo pero me equivoque....era el MARSHALL 8240 STEREO CHORUS,2X12..,,lo del peso me da igual...si es un buen equipo y puedo tocar en vivo con el...eso me basta..!! y si es bueno..mucho mejor.....
ahora yo toco con pedales analogos,el bad monkey,cm-2 tube overdrive y un Jackhammer...sonara bien en modo clean para sacarle provecho a los pedales...y que tal es la distorsion del Marshall,,,AGRADECERIA ME AYUDARAN.....
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 12/04/2012
Ambos van a valer para eso, el Chorus es un doble ampli muy bueno con dos secciones de amplificador independientes y un efecto chorus estereo, si te da igual el peso a mi me gusta mas este, pero te advierto que lo del peso es tema a tener en cuenta si lo quieres para llevarlo de aca para alla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo