Marco Sflogi....El equilibrio perfecto!

  • 1
Fito
#1 por Fito el 09/09/2011


Nada más que añadir...feeling, técnica dosificada, sonidazo,variedad de recursos pero muy medidos....Impresionante. Quizás lo que hace este inventado y muy trillado...me la suda!! Me encanta!! Se acerca mucho a mi idea de lo que es la guitarra eléctrica moderna sin caer el el guitarrista hiper virtuoso cansino.

Opiniones señores por favor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 09/09/2011
Tengo su primer disco, "There's hope", y en cuanto a solistas es de mis preferidos, el toque y el gusto que tiene este tío tocando está al nivel de muy pocos.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 09/09/2011
Muy bueno, no lo conocia a este tio! la verdad me gusto!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 09/09/2011
cada vez me gusta más el tío este
Subir
Santi
#5 por Santi el 09/09/2011
Un crack!
Subir
flames
#6 por flames el 09/09/2011
Me encanta este tio, como bien decís algunos, tiene un equilibrio entre técnica-feeling, a ver si saca material nuevo en solitario.
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 09/09/2011
Me encanta como toca este tipo
Subir
drockdriguez
#8 por drockdriguez el 09/09/2011
Los fraseos de Sfogli son uno de los mejores que he escuchado. Lo conocí por el Elements Of Persuasion de LaBrie y desde entonces que quedé encantado con él.

Ya debiera salir su 2do disco solista pronto ;)
Subir
El Charrua
#9 por El Charrua el 09/09/2011
Yo no lo conocía,ahora si :D (gracias por mostrármelo),que feel mas bueno, la verdad que el hombre transmite,a mi también me encanta este tipo de guitarrista,ahora a buscar material se a dicho,saludos.
Subir
Fito
#10 por Fito el 09/09/2011
Pillaros su primer disco "There's hope" como ha dicho Julio. Es un disco muy ameno de escuchar, variado,muy melódico y que entra de lujo a la primera.
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 09/09/2011
También lo hace muy bien, sin ser protagonista, en MVP: Heroes Temporis, un disco muy recomendable.
Subir
Juan Vivancos
#12 por Juan Vivancos el 09/09/2011
Ya lo conocía, es muy muy bueno y limpio tocando. Marco Sflogi, Fabrizio Leo, Daniele Gottardo, para mí los músicos italianos son de lo más completo que he visto. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo