Marco Sflogi....El equilibrio perfecto!

  • 2
vaijem82
#13 por vaijem82 el 09/09/2011
Ya habia visto un par de videos suyos. la verdad es que el tio sabe encontrar el equilibrio perfecto, tiene un toque espectacular, muy maduro.
Gracias por el video Fito!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 09/09/2011
Veo que os ha gustado, me alegro tíos!!!! Es un fuera de serie, sin duda. Es que encontrar el equilibrio en la guitarra con la de tropecientos estímulos que hay hoy en día es muy muy complicado.
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 09/09/2011
muy bueno !!
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 09/09/2011
Impresionante... A mí Sfogli al principio no me gustaba, pero conforme he ido escuchándolo más, me va gustando.

Ese tema es una pasada, qué cantidad de matices tiene... ¡¡crack!!
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 09/09/2011
Es bueno con ganas, ha bebido de Petrucci lo que no está escrito...Yo creo que le beneficiaría a su expresividad tocar con un poco menos de gain
Subir
genesis
#18 por genesis el 09/09/2011
Personalmente es el guitarraista que mas me aporta, su fraseo es totalmente logico, tiene (sobretodo escuchad su disco en solitario there's hope) matices jazzeros,y aunque la influenci del "viejo petrucci" es muy notoria en el,ha conseguido llevarlo a un nivel mas alla.(os recomiendo tambien el disco magna animi viri:heroes temploris, es increible)
Subir
olmost
#19 por olmost el 09/09/2011
El tío es de los que más me gustan, es el tipo que diría: ¡si yo quiero tocar como ese!
Este es un temazo de los buenos!
Subir
Fito
#20 por Fito el 09/09/2011
Concuerdo contigo Samuel, quizás un poco de menos gain le vendría mejor, mayor expresividad. Esta claro que es petrucci por todos lados pero con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más gusto que él y más feel, siempre hablando del petrucci progresivo de Dream.
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 10/09/2011
Es un guitarrista impresionante, con mucho gusto tocando y con un gran sentido melódico.
Por cierto esa ibanez es preciosa :babeando:
Subir
Litrucci
#22 por Litrucci el 10/09/2011
Yo lo conoci en los trabajos solistas de Labrie y la verdad juraba que era Petrucci, me puse a investigar y me encanto lo que hace este tio tanto en colaboraciones con Labrie como en el Theres Hope que es un disco que puedes escuchar de principio a fin sin aburrirte además de ser bastante digerible.

Este tio tiene un feeling infinito, no podria elegir una favorita de su disco solista porque todo el disco es buenisimo pero esta es una de las que más me gustan.

Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 10/09/2011
No creo que sea mejor que Petrucci en nada, me encanta su toque y su sonidazo, eso contando con su gustazo, pero no me parece que sea tan bueno como el Sr Petrucci en nada salvo el sonido. Es mi opinión. Su canción que más me gusta es:
Subir
Edu
#24 por Edu el 10/09/2011
Pues no tenía ni idea, y me ha encantado. Gracias por subir el video, Frank.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo