Cesario Filho - El clon perfecto de Yngwie?

use77
#1 por use77 el 30/09/2020
Buenas.
Como buen fan del Sueco loco desde sus inicios hasta ahora, y echando de menos la forma de tocar que solía tener el susodicho, de vez en cuando echo un vistazo a ver qué hay por youtube, puesto que ya todos sabemos que el tio ya no toca como antes ni de lejos.
El caso es que clones o "intentos de" hay a patadas, siguen saliendo hasta debajo de las piedras a dia de hoy.
Algunos se aproximaron bastante pero siempre les faltaba un poco para llegar pero éste tipo, Cesario Filho, para mi hoy por hoy en tocabilidad y técnica, lo ha clavao al 100%!.
Lo habia visto años atrás y pasaba lo mismo, no llegaba, pero el tipo se ve que se ha encerrado a practicar y años después telita... No sé si se habrá empapado de pe a pa los videos de Troy Grady en los que destripa toda la técnica de púa de Malmsteen (al fin, alguien lo hizo bien al cabo de...) o si ha pactado con el diablo jajaja, pero ahí está sacándole los colores al Sueco, de tú a tú.
Ha colgado varios videos en los que toca albumes enteros en vivo y en directo de Yngwie, de principio a fin, y a mi me ha dejado sin palabras.
Perdonar el tocho, ahí va el último que se ha currao, el album "odyssey".
Oara nostálgicos y fans, no tiene desperdicio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 30/09/2020
A mi me flipa el Griego , un bestia. Aunque no hace covers .

Subir
2
use77
#3 por use77 el 30/09/2020
Al Griego lo tenía controlado también hace tiempo, pero le falta algo para mi.
Por cierto, Kelly Simonz (otro clon, asiático) se hizo en directo también, 100 temas de Yngwie del tirón!!! Menudo animal, aunque éste para mi tampoco llega...
Subir
Ignacio
#4 por Ignacio el 05/10/2020
Es muy bueno el tipo, lo he seguido pero algo le falta, quizá ser mas Él y menos Malmsteen.
Subir
1
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 05/10/2020
Malmsten es Malmsten. No necesita clones. Nadie los pide aunque te guste el género.

Ser aspirante a emular al sueco es llegar a ser un segundón en el mejor de los casos. El camino al número 1 pasa por buscar tu propia identidad.
Subir
1
Entrance
#6 por Entrance el 06/10/2020
#1 Toca muy bien, aunque le falta en algo el vibrato de Malmsteen, a mi parecer. Por lo demás, como tributo esta bien.
Subir
1
use77
#7 por use77 el 07/10/2020
Yngwie es Yngwie la verdad, es odioso por su arrogancia y su forma de ser y tratar a las personas pero en lo suyo, en lo que él hace, han pasado ya alrededor de 40 años! Y pocos se han acercado mucho.
Tienes razón en lo del vibrato, Entrance, pero joer con el brasileño como ha pillao la técnica, lo borda.
Aparte, tiene otros vídeos tocando otras cosas de gente como Dream theater y tela también.
Sea púa alternada, economica o como sea, el tipo se sale, lo hace con facilidad y disfruta mogollón.
El sonido "Malmsteen" creo que lo saca a base de plugins, y no está mal del todo para ser de esa forma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo