Las marcas que no querriais

  • 2
asphix
#13 por asphix el 24/12/2007
Saludos...

Asi es, pensando en que tenemos el dinero mas que suficiente para comprar cualqueir guitarra, creo que en mi caso no compraria una Gibson Les Paul pero no le haria el feo si me la regalaran jejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lieniess
#14 por lieniess el 24/12/2007
Josep escribió:
Es complicado responder, decir yo no me compraria...
La mayoria hemos empezado con una escoba con cuerdas y yo personalmente, le estare eternamente agradecido.
Ahora podría decir yo no me compraría tal guitarra,cuando realmente tendria que decir, yo si que me compre tal guitarra, es cuestion de dinero.
Las guitarras de gama baja o bajisima, tienen su mercado, no todos hemos tenido una Fender (como es mi caso) de buenas a primeras, otra cosa es tener dinero y entonces decidirte por una u otra guitarra de gama media o alta segun tus necesidades.
Con esto quiero decir que si me quedara sin trabajo, las cosas me fueran mal y tuviera que vender mi Cort y mi Fender, no dudaria en volver a comprarme una escoba con cuerdas, con tal de seguir tocando.
Otra cosa muy diferente seria decir, si tienes x dinero, que guitarra no te comprarias.



Estoy totalmente de acuerdo, es mas asi de primeras comprarte un guitarron no es sano aunque tengas todo el dinero del mundo a todos nos ha sentado muy bien al empezar tener una guitarra de gama no baja, sino profunda y que se nos desafine al tocar una cuerda :p yo asi empece a educar a mi oido para afinar sin el afinador electronico digamos que lo de las guitarras va por fases XD.

Primero una de gama baja, cuando hayas avanzado suficiente y veas que ya estas dando mucha caña a la guitarra, una de gama media, porque dudo que cuando tengas destrozada la primera hayas avanzado tanto con ella como para comprarte una de gama alta, ademas de que por supuesto hay que ver el dinero del que dispones.

Con esto dire la frase que en su dia dijo un amigo mio a un chabalin que se llevo una Gibson al instituto :| El de la Gibson la verdad es que tocaba de pena XD y dijo que era un asco de guitarra ahi salto mi amigo y le dijo, ''Si bueno, cambia de guitarra y si eso te compras un guitarrista en el eBay tambien''

Con esta pequeña reflexion os dejo y repito otra vez que querer un guitarron de primeras nunca es bueno :p mas que nada porque muchos guitarristas tienen el hobbie de coleccionar guitarras y si te acostumbras a coleccionar guitarras de gama alta... Que no digo que no este bien XD pero que te saldria carisimo, yo hoy por hoy voy genial con mi Telecaster :D y ya quiero massss... solo una Jaguar porfiii... :aplausos: :risa:

Hasta luegooor :saludo:
Subir
soyrafa
#15 por soyrafa el 24/12/2007
Yo creo que la gente se come mucho la cabeza con las marcas.

Hoy en día desde unos 200e (yo he probado alguna de menos dinero y me ha gustado), ya hay guitarras muy decentes que pueden durar mucho tiempo y van muy bien sobre todo si no te vas a ganar la vida con ello es tontería apuntar muy alto, hombre si te sobra el dinero pues vale pero como no suele darse el caso y hay cosas más importantes en la vida.....

Lo ideal es que tengas una idea estética, que te informes y sobre todo que vayas tienda por tienda probando y con todsa la paciencia del mundo (que para eso te vas a dejar allí el dinero) pruebes muchas y sus sonidos, tacto, imagen, etc.

Cómprate la que te guste a tí y te suene bien a tí, porque en el mundo de la música pasa como en cualquier ámbito que lo que a otro le encanta para tí igual es una mierda.....

Está claro que si te compras una gibson de 3500 euros te puede durar toda la vida, pero bueno.....
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 24/12/2007
Sonora.. y todas las NiSuPu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo