¿Qué marca os dá más fiabilidad?

amorporlamúsica
#25 por amorporlamúsica el 18/03/2010
aquí va mi opinion:

En este aspecto es según el gusto de cada uno la base está en Fender/Marshall/Boogie todo lo demás son modificaciones a partir de esas 3 o amplis que mezclan las 3 marcas.

En guitarras hay otros 3 pilares:Fender/Gibson/Grestch y como os digo más de lo mismo que con los amplis.

En efectos igual 3 pilares:Dunlop y MXR/Electro Harmonix y Boss los BOSS pa mi gusto los más fiables,no se rompen ni patras suenan bien en cualquier ampli y hay que ser un verdadero manazas pa hacerlos sonar mal :D no suenan nada originales xo ofrecen un sonido bueno casi con cualquier ajuste :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bon4ever
#26 por bon4ever el 18/03/2010
mathias jabs escribió:
Bueno, a mi gusto, las guitarras que mas me gustan son las ibanez...siento que ninguna otra marca da esa calidad, desde los modelos mas modestos..ya que hay marcas d guitarras las cuales sus modelos d gama baja son realmente pesimos!!todos sus componentes son d la mas baja calidad..y las ibanez aunque sean modelos d gama baja, tienen buena calidad y son guitarras que pueden tocare sin ningun problema.con un sonodo aceptable, y son comodas...en cuanto a amplis..me quedo con los peavey y line6..


Los modelos Ibanez Gio que he probado me han defraudado mucho, parecen de juguete, sobre todo después de tocar con una RG550 Japonesa de mi compañero de grupo y con una Prestige de mi compañero de local. Por lo que cuestan te puedes coger guitarras que le doblan en calidad.

En cuanto a Peavey, por lo menos los Valveking no son muy fiables que digamos, no hay más que leer la cantidad de problemas que les han dado a la gente que lo han comprado (un amigo lo tiene y está hasta el rabo de él).
Subir
mathias jabs
#27 por mathias jabs el 19/03/2010
bon4ever escribió:
Los modelos Ibanez Gio que he probado me han defraudado mucho, parecen de juguete, sobre todo después de tocar con una RG550 Japonesa de mi compañero de grupo y con una Prestige de mi compañero de local. Por lo que cuestan te puedes coger guitarras que le doblan en calidad.

En cuanto a Peavey, por lo menos los Valveking no son muy fiables que digamos, no hay más que leer la cantidad de problemas que les han dado a la gente que lo han comprado (un amigo lo tiene y está hasta el rabo de él).


Bueno es verdad que nunca se va a comparar una ibanez gio, con una prestige x ejemplo..a lo que me refiero es que tienen mas calidad los modelos en relacion calidad precio, en comparacion con otras marcas..en lo personal nunca e probado las gio..pero x ejemplo las sa a partir desde la sa120, que no es una guitarra para nada cara y es comoda y con un sonido aceptable..ya hablando de modelos d gama alta, tambien las ibanez me parecen d lo mejor..sus mastiles son d lo mas comodo que puede haber..en cuanto a amplificadores, mencionaba los peavey por que son amplis muy fiables, claro hay sus excepciones como los valveking que mencionas, pero en general son amplis d batalla..los marshall ultimamente han salido series realmente malas,con un sonido horrible y con muchas fallas..tuve un valvestate d 100 watts d los que vienen con un bulbo en el preamp y nunca me convencio el sonido...y los d ahora que incorporan efectos,probe algunos y no son lo que se espera..creo que todas las marcas tienen sus pros y sus contras, y ya es a gusto personal decidirse por una en especial..saludos!
Subir
bon4ever
#28 por bon4ever el 19/03/2010
mathias jabs escribió:
Bueno es verdad que nunca se va a comparar una ibanez gio, con una prestige x ejemplo..a lo que me refiero es que tienen mas calidad los modelos en relacion calidad precio, en comparacion con otras marcas..en lo personal nunca e probado las gio..pero x ejemplo las sa a partir desde la sa120, que no es una guitarra para nada cara y es comoda y con un sonido aceptable..ya hablando de modelos d gama alta, tambien las ibanez me parecen d lo mejor..sus mastiles son d lo mas comodo que puede haber..en cuanto a amplificadores, mencionaba los peavey por que son amplis muy fiables, claro hay sus excepciones como los valveking que mencionas, pero en general son amplis d batalla..los marshall ultimamente han salido series realmente malas,con un sonido horrible y con muchas fallas..tuve un valvestate d 100 watts d los que vienen con un bulbo en el preamp y nunca me convencio el sonido...y los d ahora que incorporan efectos,probe algunos y no son lo que se espera..creo que todas las marcas tienen sus pros y sus contras, y ya es a gusto personal decidirse por una en especial..saludos!


Nada más que añadir. Luego ya es cuestión de gustos.
Subir
ema_a
#29 por ema_a el 16/05/2010
jackson... las pro series jejejeje ;)
Subir
therockman
#30 por therockman el 13/06/2010
Si es verdad que Yamaha hace unos grandes instrumentos en cuanto a montaje y fiabilidad. También me gusta Ibanez (tengo una S470)...

Estoy de acuerdo en que Gibson hace unas guitarras muy buenas pero el precio me parece excesivo ya que con la competencia puedes tener unos pedazo guitarrones por el mismo precio...


Salu2 :saludo:
Subir
kablorte
#31 por kablorte el 13/06/2010
JMFernandez escribió:
Si hablamos de guitarras el 80% tiene IBANEZ por su relaccion calidad precio.


Ibanez esta sobrevalorada, antes era mejor que ahora.
Subir
Chanchosmith
#32 por Chanchosmith el 13/06/2010
no entiendo como muchos dicen marshall, creo qeu despues de probar averracione scomo el mg15 o el AVT, lo qeu menos me da esta marca es fiabilidad :(
Subir
metallicaspa
#33 por metallicaspa el 13/06/2010
Guitarras: Jackson, Dean, Bc Rich y DBZ Guitars
Amplificadores: Krank y Randall.
Pedales: Dunlop y MXR.
Subir
ema_a
#34 por ema_a el 13/06/2010
chanchosmith escribió:
no entiendo como muchos dicen marshall, creo qeu despues de probar averracione scomo el mg15 o el valvestate, lo qeu menos me da esta marca es fiabilidad :(


Eres el primero al que escucho quejarse de la serie valvestate :S
Subir
Chanchosmith
#35 por Chanchosmith el 13/06/2010
es que, no es una mala serie, pero no vale para nada lo que pagas, sobre todo aqui en mi pais, dodne todo es carisimo
Subir
ema_a
#36 por ema_a el 13/06/2010
chanchosmith escribió:
es que, no es una mala serie, pero no vale para nada lo que pagas, sobre todo aqui en mi pais, dodne todo es carisimo


El mio es de 50 watts y me salio creo que 3.000 o 3.500 pesos argentinos. El dolar esta a 3.60. Asi que eso seria menos de 500 dolares. Alla en que precio andan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo