¿Qué marca os dá más fiabilidad?

Chanchosmith
#37 por Chanchosmith el 13/06/2010
sorry compadre, a estas horas el sueño hace estragos :S, las series malas son AVT, no se enq eu estaba pensando al decir valvestate....

en chile el valvestate esta en 400 y algo dolares de segunda mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#38 por nacho_17lpark el 13/06/2010
Guitarras ibanez o fender...
amplificacion marshall...
Subir
darioguitarro
#39 por darioguitarro el 13/06/2010
Guitarras : Fender y Gibson y lo que valga mas de 5000 Euros :p Se sabe que es bueno jejej

Amplificadores : Line6 (el mio actualmente nunca ha fallado y llevo 1 año y medio)

Cables: Monster Cable Exelentes

Puas : Dunlop Tortex , son buenisimas

Cuerdas : Nunca he cambiado de Ace freheley Signature Gibson Strings y no se me a roto ninguna en una guitarra de practica China que las tengo 8 Meses :shock: y Su sonido Increible.
ya...
Subir
ema_a
#40 por ema_a el 13/06/2010
chanchosmith escribió:
sorry compadre, a estas horas el sueño hace estragos :S, las series malas son AVT, no se enq eu estaba pensando al decir valvestate....

en chile el valvestate esta en 400 y algo dolares de segunda mano


jajajajaj xD. No probe nunca un AVT, y segun me han dicho mis colegs las seria MG es malisima! :brindis:
--------------------------

Hablando de cuerdas yo siempre que puedo me compro las D'addario o las magma, soy amigo del hombre del local de guitarras y me regalo un paquete de esas y son fantasticas! :brindis:


Amplis seria marshall... nunca probe pero siento atraccion por Randall.

Y algo muy importante que creo que nadie nombro!!!! los sostenedores de guitarra! eso seria Hercules. Son buenisimos y seguros.
Subir
j_daniel75
#41 por j_daniel75 el 27/07/2010
Soy muy clásico en las marcas:

Guitarras, Fender y Gibson de gamas medias/altas.

Amplis, Marshall y Fender. Si pueden ser de hace unos años, mejor. También recomiendo Sinmarc y Laney (opción económica y muy buena).

Pedales: Boss, Carl Martin, Electroharmonix.

Cuerdas: Rotosound.

Púas: Jim Dunlop clásicas.

Un saludo!!! :ok:
Subir
damiblack
#42 por damiblack el 27/07/2010
pues supongo que las marcas mas famosa entre la gente fender, gibson, ibanez, jackson etc
Subir
kablorte
#43 por kablorte el 27/07/2010
A mi ibanez no me parece tan fiable, no me convence en los 80 y 90 si pero ahora....
Entre Fender y Gibson me quedaria claramente con Fender, me inspiran mas confianza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo