¿Qué marca os dá más fiabilidad?

trino
#13 por trino el 16/02/2009
En cuanto a guitarras le tengo muchísimo respeto a Yamaha, una relación calidad/precio muy difícil de igualar, especialmente en la serie Pacífica, donde hay muchísimas guitarras que dejaron de fabricarse hace muchos años, no eran caras y no tenían nada que envidiarle a otras marcas conocidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2009
Fender

:cool:
Subir
cannibal
#15 por cannibal el 17/02/2009
jackson sin duda alguna son buenas, pero yo tengo la rr3 y ademas de cabecear desafina cuando jalas la palanca del tremolo. y me costo un dineral, 10200 pesotes ahi no mas te la dejo.:saludo:
Subir
Shred-Adict
#16 por Shred-Adict el 17/02/2009
Y que opinan de las criticas que hace este Luthier, Ed Roman, hacia las Gibson?...
http://www.edroman.com/rants/les_paul_necks.htm
Parece un fanatico "anti Gibson" aunque muchas cosas descritas son totalmente verdaderas, lo malo es que la pagina esta en ingles...
Subir
ibanez93
#17 por ibanez93 el 18/02/2009
la critica q hace el sujeto es fuerte, debe tener una bronca con la marca :D
salu2 :saludo:
Subir
Rafasemper
#18 por Rafasemper el 14/03/2009
Bueno yo doy mi humilde opinion jejej

pa mi en guitarras ,,, ufff poseo una ltd y una gibson, y aunque parezca mentira da menos problemas de mantenimiento y demas la ltd que la gibson, la gibson de desquinta muxo antes que la ltd, ambas estan quintadas en re con 0`10 d cuerdas..

y en amplis,,,,, para mi messa/boggie, claro que la economia no esta pa esto, y el año pasado cometi la locura de comprarme un cabezal y pantalla bugera 333xl y la verdad que estoy demasiado contento jajaja, no da un problema ni d valvulas ni de acoples ni ruidos raros, va genial, y es una marca nueva y barata la verdad jajaja...

saludossss:saludo:
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 27/02/2010
guitarras-esp, fender me molan y bc rich en sus buenas gamas

y en amplis...mesa o engl o bogner o diezel(o como carajo se llame) o cornford
Subir
gote
#20 por gote el 27/02/2010
Hola

Guitarras Suhr :ok:
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 27/02/2010
Ibanez
mesa boogie
Subir
alicexinxchains
#22 por alicexinxchains el 16/03/2010
Guitarra:gibson,prs,fender
amplificador:marshall,fender
Subir
bon4ever
#23 por bon4ever el 16/03/2010
Espero que nadie se enoje con mi comentario. Como muchos decis Fender, Gibson, Marshall.... quisiera aportar mi punto de vista en cuanto a éstas.

-Gibson: Me parece una barbaridad pagar ese dineral por que ponga su logo en la pala, no digo que sean malas (todo por encima de la STANDARD (inclusive)) son una pasada; digo que por lo que cuestan tienes autenticos guitarrones de otras marcas. Pese a que me encantan, creo que NUNCA tendré una Gibson (mucho menos de las serie STUDIO).
Como alternativa recomiendo sobre todo Edwards o Tocai (estas últimas algo menos ya que empiezan a inflar sus precios).

-Fender: Más de lo mismo. Pese a tener autenticas maravillas guitarriles, no valen (en la mayoria de sus gamas) lo que piden por ellas. (Las G&L sería mejor opción).

-Marshall: ay Marshall... que decir... Salvando el JCM800 no creo que hoy en dia merezca la pena un marshall (yo no me compraré nunca uno), puede que se de el caso de que seas un "loco" del sonido Marshall, en tal caso adelante. En relación calidad precio (y hablando de valvulas) estan muy por debajo de marcas como H&K, ENGL y muchas otras.
De amplis a TRANSISTORES Marshall no voy a hablar.


Respondiendo ahora a la pregunta del autor del post. Las marcas que considero más fiables y de mejor relación precio son: (Sólo hablo de lo que conozco, habrá mucho más)

KUSTOM (amp, tanto válvulas como transistores, son muy buenos).
G&L ( que decir de las actuales guitarras de Leo Fender... Acojonante sonido a precio adecuado)
EDWARDS (crema puta directamente desde Japón)
FENDER (sólo amplis a válvulas, ahunque estén bastante subidos de precio son tremendos - ultimamente me empiezan a defraudar ya que están empezando a utilizar componentes baratos y ya necesitan un cambio de válvulas y cono)
HUGHES & KETTNER ( pese a no ser demasiado económicos son una autentica joya, que no fabriquen modelos económicos me da confianza)
YAMAHA (todo lo hacen bien, desde motos hasta guitarras...:D )

A parte de esto cualquier cosa que este hecha en JAPÓN para mi es sinónimo de calidad y dedicación.
Subir
mathias jabs
#24 por mathias jabs el 18/03/2010
Bueno, a mi gusto, las guitarras que mas me gustan son las ibanez...siento que ninguna otra marca da esa calidad, desde los modelos mas modestos..ya que hay marcas d guitarras las cuales sus modelos d gama baja son realmente pesimos!!todos sus componentes son d la mas baja calidad..y las ibanez aunque sean modelos d gama baja, tienen buena calidad y son guitarras que pueden tocare sin ningun problema.con un sonodo aceptable, y son comodas...en cuanto a amplis..me quedo con los peavey y line6..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo