Las manos de Keith Richards

juaniyo
#1 por juaniyo el 01/06/2011
Sencillamente acojonante, da grima sólo de verlo

http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2011/02/la-artritis-de-keith-richards.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 02/06/2011
Jooder!Y dice que es por tocar la tanto tiempo, que mal rollo...I eso es inevitable?!

Fuuuuuuuuuuuuuck:D
Subir
Joe Satch
#3 por Joe Satch el 04/06/2011
Rayos ojalá sea por tanto tabaco no por tocar tanto.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/06/2011
Tocar la guitarra no da artritis, la edad el daniels y el tabaco entre otras cosas que se mando si.

Ahora la artritis es una enfermadad en los huesos normal en la 3er edad y el ya paso 50 años tocando y ya casi llega a los 70 añetes de vida no creas que es raro que tenga artritis, es mas si alguien en su familia tubo seguramente el la heredo
Subir
Joe Satch
#5 por Joe Satch el 04/06/2011
Si me imaginaba que la forma de vida que llevo durante todo ese tiempo le afecto aunque no sabia que pudiera ser hereditario, gracias por el dato.
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 04/06/2011
Sacando eso, con su edad, está perfecto.
Un profesor mío me dijo que la música mantiene jóven y sana a la gente.
Mentalmente, cura.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/06/2011
Re Mayor escribió:
Sacando eso, con su edad, está perfecto.
Un profesor mío me dijo que la música mantiene jóven y sana a la gente.
Mentalmente, cura.


completamente de acuerdo

la artritis es una enfermedad incluso normal, es mas gran de las personas mayores la padecen al igual que la osteoporosis. Pensa lo siguiente tocar la guitarra mantiene ejeritadas las articulaciones de dedos y muñeca y mucho antes de lastimarce por artitris o alguna enfermedad se va a lastimar por un mal movimiento.
Su vida de vicios tampco es el tema ya que le ah traido otros problemas, esas manos y la artiritis es por la edad que tiene no por mucho mas fijence en otras personas de su edad que nunca tocaron un instrumento y van a ver a lo que me refiero
Subir
Joe Satch
#8 por Joe Satch el 04/06/2011
Si tienen razón además creo que si todavía puede tocar la guitarra es precisamente por tanto tiempo de estar haciéndolo que le ha ayudado a no perder la movilidad y lejos de perjudicarlo ha sido un beneficio.
Subir
Isi
#9 por Isi el 04/06/2011
garras de rock and roll xD
Subir
panceto
#10 por panceto el 11/06/2011
estáis confundiendo artritis con artrosis, que no es lo mismo, doctores
Rocks90s escribió:
completamente de acuerdo

la artritis es una enfermedad incluso normal, es mas gran de las personas mayores la padecen al igual que la osteoporosis. Pensa lo siguiente tocar la guitarra mantiene ejeritadas las articulaciones de dedos y muñeca y mucho antes de lastimarce por artitris o alguna enfermedad se va a lastimar por un mal movimiento.
Su vida de vicios tampco es el tema ya que le ah traido otros problemas, esas manos y la artiritis es por la edad que tiene no por mucho mas fijence en otras personas de su edad que nunca tocaron un instrumento y van a ver a lo que me refiero
Subir
juviex
#11 por juviex el 12/06/2011
Eso es hereditario, no pasa por tocar la guitarra constantemente
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 13/06/2011
Panceto escribió:
estáis confundiendo artritis con artrosis, que no es lo mismo, doctores


no no confundo ambas son enfermedades frecuentes en la tercera edad, la artritis inflama las las articulaciones y es mas comun en las manos mientras que la artrosis es un desgaste en las uniones cartilaginosas, en las mujeres este ultimo es mas comun en las manos ya uqe al hobre le afecta mas en la cadera por el peso jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo