Las manos de Keith Richards

boro_2 Baneado
#13 por boro_2 el 13/06/2011
Y de tocar le ha salido ... :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

No me hagais reir :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blarj
#14 por blarj el 15/06/2011
Pues que mal rollito ... espero no acabar con esas garras jajaj
Subir
mrk894
#15 por mrk894 el 15/06/2011
Estoy de acuerdo con rocks90s, la artritis se esta conviertiendo en una enfermedad comun,y el ejercicio que hace un guitarrista con las manos evita ese tipo de enfermedades pero si que las hace mas debiles....pero como podemos comprobrar aun asi sigue con su guitarra...En difinitiva la musica calma cualquier dolor fisico o psicologico, la musica es vida.... :)
Subir
panceto
#16 por panceto el 16/06/2011
te equivocas en casi todo pero bueno no es el tema...sin embargo que sepáis que casi todos cuando seamos viejos lo que tendremos será algún grado de artrosis en los dedos por tocar la guitarra
Rocks90s escribió:
no no confundo ambas son enfermedades frecuentes en la tercera edad, la artritis inflama las las articulaciones y es mas comun en las manos mientras que la artrosis es un desgaste en las uniones cartilaginosas, en las mujeres este ultimo es mas comun en las manos ya uqe al hobre le afecta mas en la cadera por el peso jejejejeje
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 16/06/2011
Panceto escribió:
te equivocas en casi todo pero bueno no es el tema...sin embargo que sepáis que casi todos cuando seamos viejos lo que tendremos será algún grado de artrosis en los dedos por tocar la guitarra


Artrosis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Artritis - Wikipedia, la enciclopedia libre

segun wikipedia no me confundo
Subir
Springsteen
#18 por Springsteen el 22/06/2011
Con tal de tocar como él y tener la vida que él ha tenido (y su colección de guitarras y amplis), la mitad de los de este foro firmábamos para terminar con las manos así (y con el pene si hace falta) :D
Subir
malvaloca
#19 por malvaloca el 05/05/2018
Hola, respecto a la afinación de Richards en sol abierto, he leído en algún sitio que es necesario hacer modificaciones en el mástil o no sé qué cambios raros para evitar deformaciones graves cuando se elimina la sexta cuerda. Yo soy novato en esto de las afinaciones alternativas, (y en las convencionales también, jaja) y agradecería que algún colega me explicara con un poco de detalle. Un saludo
Subir
Miguelanxo
#20 por Miguelanxo el 08/11/2019
Hasta donde yo sé, artritis y artrosis son malformaciones endógenas, es decir, genéticas; nada que ver con tabaco, alcohol u otros.

Cualquier tipo de ejercicio con manos y dedos, desde tocar un instrumento hasta hacer ganchillo, es la primera recomendación para frenar su desarrollo.
Subir
newarna
#21 por newarna el 08/11/2019
Si con artritis, drogas y excesos éste jodido viejillo toca así,,,,, no hay más preguntas señoría.
Subir
WashBurn
#22 por WashBurn el 08/11/2019
#20

No pretendo corregirte, sino complementar tu respuesta.


Los ejercicios son buenos para evitar dichas enfermedades, siempre que se hagan con la técnica correcta.

Hace unos años vi al bajista de Protest the Hero en el resu, y el chaval cada 2x3 tenía que "dar un latigazo" para soltar tensión del brazo. Espero que haya cambiado la técnica, porque agarrar el mástil como una espada puede acarrear tendinitis y etc.
Subir
Miguelanxo
#23 por Miguelanxo el 08/11/2019
#22

Por supuesto, compañero: hasta sentarse o acostarte puede dejarte roto si no lo haces en una buena postura. Partía del principio de que el ejercicio se realiza correctamente, y en el aprendizaje de cualquier instrumento musical la primera lección es la postura a adoptar. Como dices en tu ejemplo, si algo duele o simplemente molesta, algo se está haciendo incorrectamente y puede ser el preámbulo de problemas físicos.
Subir
MajorTom
#24 por MajorTom el 14/12/2019
Aprovecho el post para recordar a posibles despistados que este señor hizo un LP en solitario llamado TALK IS CHEAP que es una puta obra maestra. Vale la pena googlear el título para saber la historia que hay detrás de estas canciones y los colaboradores de lujo que tocaron en él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo