Mallet Finger Meñique derecha

Abstor
#1 por Abstor el 02/09/2018
Buenas foreros

Hace 2 años me hice una lesión de mallet finger (o mallet fracture) en el meñique de la mano derecha, actualmente sigo teniendo el dedo chueco y con un pequeño fragmento de hueso separado, ya que nunca me traté esta lesión.

Por lo que quería preguntar, ¿Qué tan importante es este dedo en la guitarra eléctrica? Estaba viendo que técnicas como el tapping suelen usar este dedo para tocar, y la verdad siento dolor en la yema cuando presiono algo fuerte (como una cuerda)

Respecto al tratamiento, hace menos de 1 mes fuí donde un traumatólogo y me dijo que requiero cirugía si o si, con clavos de kirschnner, pero la cirugía es muy costosa y además puede fallar.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jfmc
#2 por jfmc el 02/09/2018
No te puedo decir nada sobre tu enfermedad, pero te puedo decir mi opinión...
La guitarra, la música, es una forma de expresarte, de expresar tus emociones. No tomes la guitarra como una forma de imitación y quieras repetir todo lo que veas. Exprésate con tus virtudes y limitaciones y no quieras imitar todo lo que ves. Que no puedes hacer una porque físicamente no puedes, pues nada, haz otra cosa, usa otra técnica y disfruta.
Subir
1
bangzilla
#3 por bangzilla el 02/09/2018
#2 Efectivamente es cuestión de adaptación, no hay más que ver a Django Reinhardt (por poner un ejemplo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo